Espectáculos

Este es el comentario que Aracely Arámbula le hizo a Danna Paola y generó miles de reacciones

La ex de Luis Miguel suele llamar ‘hijita’ a la joven cantante por haber sido su hija en la telenovela ‘La Doña’

Desde que trabajaron juntas en la telenovela La Doña, Aracely Arámbula y Danna Paola, ambas actrices y cantantes mexicanas, se han profesado cariño y admiración en sus redes sociales.

En la telenovela, cuya figura central es Aracely Arámbula, como Altagracia Sandoval, La Doña, ella es una empresaria millonaria, que comete delitos y pésimas acciones como abandonar a su hija Mónica, quien es interpretada por Danna Paola.

Es por ello que en las redes sociales, la exesposa de Luis Miguel le ha hecho comentarios a Danna llamándola «hijita».

Recomendados

Recientemente, Danna Paola publicó una foto tendida en la arena de la playa, dejándo ver su escultural figura en bikini.

En el pie de foto, la joven actriz  dijo: «Muuuuuuuy tranqui en la playita… 🌊 mientras de fondo suena….. Nooo baaaaileeees sooolaaaaa». Se refirió a su canción a duo con Sebastián Yatra.

Reacciones

La fotografía generó casi tres millones de likes, y casi 9 mil comentarios, entre los que destacan uno de Aracely Arámbula.

«¡Divina mija ! qué Bella Danita cada vez más mujer mi niña. Que suene fuerte No bailes sola !!! porque eso si, nunca bailarás sola bonita».

Solo este comentario generó 5842 me gusta y casi en centenar de comentarios de fanáticos, como: «Muero de amor con ustedes», «Qué hermosa mi Aracely Arámbula», «Mi doñaaaaa».

La experimentada actriz y madre de dos hijos con Luis Miguel, siempre ha dicho en entrevistas que Danna Paola en el papel de Mónica le permitió experimentar lo que se siente ser madre de una niña.

Danna Paola por su parte, asegura que admira mucho el trabajo de Aracely Arámbula, al punto de inspirarse en ella para interpretar a Lucrecia en la serie Elite, de Netflix.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos