La enigmática publicación de Dana Hermosilla tras ruptura con Camila Recabarren

Compartieron varios meses de relación.

Luego de que Camila Recabarren anunciara su ruptura amorosa con Dana Hermosilla, los seguidores han estado atentos a las publicaciones de ambas para saber más detalles acerca del inesperado fin de la relación.

Las reacciones no han tardado, y es que Hermosilla compartió una cita que podría estar dirigida a su ahora expareja, con quien mantuvo una relación de varios meses.

Recabarren afirmó que la ruptura se debió a la distancia y a la necesidad de reencontrase consigo misma.

La modelo respondió a preguntas sobre sus relaciones durante una conversación con Nicolás Copano en “CHVenCasa” e inesperadamente informó que se encontraba soltera.

"Sí, ahora sí. Pero por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá. Pero necesito esta instancia sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto", explicó.

Esta fue la frase de Dana Hermosilla tras rompimiento con Camila Recabarren

En este sentido, Hermosilla se ha mantenido en silencio, pero sus publicaciones han sido relacionadas con su estado sentimental.

A través de sus historias de Instagram compartió la imagen de un libro con una frase acerca de las relaciones amorosas.

“¡El amor no te hace débil!- contestó el niño.- ¡Vos sos débil, porque no sabes lo que es amar!”, fueron las palabras citadas.

Camila Recabarren desafía la censura de Instagram con osado enterito

La exmodelo sorprende una vez más con un atrevido look.

Se trata de un fragmento del libro Naranjo de Juan Solá.

Las palabras pueden relacionarse a la ruptura, sin embargo, hasta el momento, Recabarren dejó claro que se trató de un fin amistoso.

Te mostramos en video: