Selena Quintanilla domina las tendencias del 2020 con estos looks, hasta JLo la copia

La fallecida cantante sigue imponiendo moda con sus looks de los 90.

Selena Quintanilla fue un icono de la moda y aun a 25 años de su muerte sigue imponiendo tendencias.

Y es que muchos de los looks que llevaba en los 90 han vuelto este 2020 para deslumbrar y lucir cómodas.

Incluso famosas como Jennifer Lopez y Ángela Aguilar han seguido este año las tendencias de la fallecida cantante.

Lecciones de moda de Selena Quintanilla que están más vigentes que nunca este 2020

Jeans corte alto

Selena amaba llevar jeans corte alto, que siguen en tendencia y son perfectos para estilizar la figura y lucir una mini cintura.

La cantante los combinaba con tenis o botas y crop top, luciendo fresca y cómoda.

Pantanlón palazzo

Los pantalones palazzo dominan en el 2020, y Selena los llevaba a la perfección, combinándolos con camiseta negra y tacones.

Sin duda es un look que podemos llevar tanto para el otoño como en el verano, así que no dudas en unirte a la tendencia que Selena dejó.

View this post on Instagram

El único miembro de su familia que apoyó el sueño de Selena de inmediato y de forma tan total como lo hice yo, fue su madre. “Selena siempre ha querido hacer esto, desde niña” , me dijo. “Estoy muy feliz de que te tenga para que le ayudes”. Marcella elaboró unas vides de aspecto extravagante que colgué en el techo del salón. También traje un equipo de sonido de alto nivel para que Selena pudiera tener buena calidad de sonido en su boutique e instalé los cables de modo que no se vieran. Nos llevó varios meses obtener los permisos de construcción y terminar la remodelación. Luego, Selena misma se encargó del proceso de contratación porque quería elegir a las empleadas de su boutique una por una. -Chris Pérez para Selena con amor

A post shared by Selena Quintanilla Perez💜 (@selena.quintanilla.512) on

Animal print

La cantante llevaba el animal print de pies a cabeza, y lo lucía a la perfección, sin abusar de esta tendencia que aun sigue vigente.

Amaba las botas animal print, y combinaba sus accesorios como bolso y gorra con este estilo.

View this post on Instagram

Entramos a la tienda a tomar café, cuando un señor mayor se nos acercó y señaló hacia donde estaba el auto rojo 911. —Ese es un excelente auto —dijo—. ¿De qué año es? Se lo dije y comenzamos a hablar sobre el Porsche. Miré a Selena y vi que me abría sus enormes ojos. Aún dentro de la tienda, Selena se me acercó, y deslizando su brazo por debajo del mío empezó a reclamarme. —Eres un creído —me dijo—. Ese señor no dijo nada acerca de mi auto. Y ¿sabes qué? Ya no me gusta. Nunca lo elogian. La miré, le sonreí y pagué el café. —He estado pensando. No creo que el auto rojo sea realmente mi estilo, y he estado considerando la idea de comprar una camioneta. ¿No sería excelente para nosotros poder salir a veces con los perros? Para eso realmente necesitamos una camioneta. Selena se mordió el labio, probablemente para no parecer demasiado ansiosa. —Bien, ¿qué harás con el auto rojo? —preguntó—. ¿Lo cambiarás por una camioneta ? —Claro que no —le respondí—. Te lo daré a ti. Selena empezó a saltar entusiasmada. —¿Hablas en serio, Chris? —Sí. Vayamos a ver camionetas al volver de San Antonio. Te daré el auto rojo. Estaba tan entusiasmada que por poco se derrama el café encima. Al salir de la tienda, se volteó hacia mí y me tomó del brazo. —Sabes que te amo, ¿no es cierto? —Sí, lo sé. —Entonces, ¿puedo empezar a conducir mi auto desde ya? Selena me dio esa mirada de cachorro triste, ese mismo gesto que hacía siempre cuando quería algo de mí, porque sabía que nunca le podría negar nada. Entonces, le di las llaves y eso fue todo. Arrancó en el auto rojo y yo conduje el negro de vuelta a San Antonio. Excepto que las cosas no fueron exactamente así. Selena se fue en el Porsche rojo y yo subí al auto negro. Nos encontraríamos en la casa de mi madre para la cena, pero Selena tenía pensado dar algunas vueltas primero y yo me detendría en una de mis tiendas de música favoritas. -Chris Pérez para Selena con amor

A post shared by Selena Quintanilla Perez💜 (@selena.quintanilla.512) on

Maxi botas

Las maxi botas también están dominando este 2020, y era una de las prendas favoritas de la famosa cantante.

Ella las usaba con pantalones corte alto y blusa, una gran opción para este año.

View this post on Instagram

Selena Quintanilla, foto poco vista.💜

A post shared by Selena Quintanilla Perez💜 (@selena.quintanilla.512) on

Te recomendamos en video