Nietas de la reina Isabel II rompen el protocolo de la realeza y se muestran sin maquillaje en redes

La belleza natural de estas mujeres de la realeza ha enamorado a todos en redes.

Las princesas Eugenia y Beatriz han roto con el protocolo de la realeza y se han mostrado como nunca un miembro de la realeza lo había hecho.

Las nietas de la reina Isabel II sorprendieron en las redes al mostrarse sin una gota de maquillaje, dejando ver su belleza natural.

Foto de las princesas Eugenia y Beatriz sin maquillaje que sorprende en redes

Fue la princesa Eugenia quien publicó desde su cuenta de Instagram la imagen en la que aparecen en el jardín de su hogar, para felicitar a su hermana Beatriz por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños querida Beabea 🐝 Aquí estábamos en vísperas de tu boda. Todavía luciendo un coletero o accesorio para el cabello (desde los 90) y enormes sonrisas en nuestros rostros", fue el mensaje que la hija menor del príncipe Andrés escribió en su cuenta oficial.

Estas mujeres de la realeza le hicieron la vida imposible a Kate Middleton

Kate Middleton no fue bien recibida a la familia real por estas mujeres

Esta imagen se viralizó en redes de inmediato, resaltando la belleza natural de las primas de los príncipes William y Harry.

"Una foto tan hermosa de dos hermanas, sin maquillaje, sin tonterías, solo amor entre hermanos", "Chicas normales, trabajadoras, y reales. Bien hecho", "Hola, Altezas, las dos son muy hermosas y más al natural", y "bellezas naturales de admirar", fueron algunas de las reacciones en redes.

La reina Isabel también le dedicó unas palabras en redes con una hermosa imagen en la que aparecían juntas.

Te recomendamos en video