Ignacio Román pide disculpas por polémico video viralizado en redes sociales

El ex "MasterChef" pidió perdón a través de un video por el Live de Instagram que se viralizó este domingo, donde responde comentarios con palabras de grueso calibre.

Durante las primeras horas de este domingo, se hizo viral un Live de Instagram de Ignacio Román, quien obtuviera el segundo lugar en la primera temporada de "MasterChef". En la transmisión, aparece con un vaso en la mano, contestando con palabras de grueso calibre los comentarios que le iban apareciendo.

Más allá de las opiniones a favor o en contra, el "Nacho" decidió ofrecer disculpas a través de la misma red social. Lo hizo también mediante un video, acompañado de un texto.

Ignacio Román protagoniza polémico video en redes sociales

Uno de los rostros de Unimarc y finalista de la primera temporada de "MasterChef" tiene la grande en Twitter por sus dichos.

"Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es", introdujo el hoy rostro publicitario de Unimarc. "Lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras", agregó.

Respecto a sus razones, explicó que "hace días que un grupo de personas me acosa" y que "tocaron lo más sensible de mí, mi familia, y a pesar de que he aprendido de estos oficios a curtir la piel de las ofensas y personas que con sus palabras sólo difunden malos sentimientos, exploté y me deje llevar".

View this post on Instagram

Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es, lo doloroso es aceptar que la ofenza gratuita y el odio también son actos humanos. Lamento haber actuado de la forma que actúe, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras. Palabras que dejaron hace mucho se parte de mi realidad, porque he luchado día a día por superarme y ser mejor persona. Tocaron lo más sensible de mí, mí família y a pesar de que he aprendido de estos oficio a curtir la piel de las ofenzas y personas que con sus palabras solo difunden malos sentimientos, exploté y me deje llevar. Mil perdón a todos, y sobre todos a aquellos que se han sentido con el derecho a atacarme. Deseo para ellos que la vida les muestre el camino como Dios lo hizo para mí. Mis planes son dejar este mundo siendo un mejor lugar de lo que lo encontré. Gracias a todos por su apoyo.

A post shared by Ignacio Roman (@alo_nacho) on