Kourtney Kardashian muestra la manicura francesa perfecta para morenas en el verano

Este diseño de Kourtney es muy sencillo de copiar.

Kourtney Kardashian nos ha mostrado una manicura espectacular que luce muy bien en las morenas, y que sin duda deben probar antes de finalizar el verano.

Se trata de una manicura francesa con colores pasteles, que presumió a través de sus redes y queda de maravilla tanto en uñas cortas como en las largas.

View this post on Instagram

a little nail porn

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

La mayor del clan presumió sus uñas con este hermoso diseño mientras sostenía su lujosa bolsa Louis Vuitton.

Cómo copiar el diseño de uñas de Kourtney

Este diseño es muy fácil de copiar, solo debes aplicar brillo en tus uñas, luego pinta las puntas de las uñas con tonos pasteles como rosado, morado, celeste, amarillo, y verde.

uñas

Por último aplica otra capa de brillo y estarás hermosa con esta manicura francesa con la que lucirás delicada, hermosa y a la moda.

"Amé sus uñas", "me encanta lo delicadas que se ven", "las quiero ya mismo", "voy a probar esa manicura se ve hermosa", "lo mejor es que se ven bien en uñas cortas", "me encanta esa manicura francesa", y "se ven muy lindas y delicadas", fueron algunas de las reacciones en redes.

Hija de Kourtney Kardashian deslumbra en la playa con un traje de baño arcoíris

La pequeña tiene una lujosa colección de trajes de baño

Así que si deseas cambiar de diseño y probar uno hermoso, debes optar por este que Kourtney nos ha demostrado que luce espectacular.

Te recomendamos en video