Rafael Araneda anuncia tremendo logro en su carrera internacional

El presentador estará acompañado por Kimberly Dos Ramos y Marie Monti.

El próximo jueves 13 de agosto, Univisión transmitirá los Premios Juventud 2020 y será Rafael Araneda uno de los talentos encargados de presentar a los artistas junto a Kimberly Dos Ramos y Marie Monti.

A través de su cuenta de Instagram, Araneda manifestó su emoción por formar parte del staff de animadores encargados de conducir el show televisado.

Rafael Araneda dejó ver su emoción a través de las redes sociales

“Feliz de anunciarles que el próximo jueves 13 de agosto a las 7P/6C por @univision estaré presentando los @premiosjuventud. Los invito para que disfrutemos juntos de la música y del maravilloso show que tenemos preparado para todos ustedes!”, escribió el presentador chileno.

 

El show contará con la participación de diversos artistas y se desarrollará en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Sin duda, este será uno de los eventos más esperados del año en lo que respecta al mundo del espectáculo, luego de la llegada de la pandemia.

El evento contará con la participación de artistas de todos los géneros musicales entre los que destacan Danna Paola, Mau y Ricky, Ozuna, Pedro Capó, Kanny García y Pitbull.

Marcela Vacarezza revela que se va de Chile junto a Rafael Araneda

La pareja emigrará un tiempo a Estados Unidos.

Uno de los premios más esperados de la noche es el que recibirá Ricky Martin con el galardón por “Agente de Cambio”, un reconocimiento que se le entrega a artistas que destacan por esfuerzos sociales y activismo.

Te mostramos en video: