La asombrosa mansión de Kris Jenner de estilo zen

Sin duda transmite una sensación de tranquilidad tan grande como la mansión

La familia Kardashian-Jenner es famosa, entre muchas otras cosas, por sus opulentas mansiones y la de Kris Jenner no es la excepción. Solo que en su caso, la decoración estilo zen es la protagonista.

La magnante ha decidido abrir sus puertas al portal Architectural Digest para mostrarle a todos cómo es vivir en una mansión diseñada para reflejar un ambiente relajado.

Para el asombro de sus diseñadores, Jenner describió su visión como un refugio estilo zen y luego dejó la interpretación de ese mandato en manos del equipo de diseñadores.

La asombrosa mansión de Kris Jenner de estilo zen

"Ella dijo que no está necesariamente en su naturaleza, pero que ella confiaría completamente en nosotros para hacer lo que creíamos que era correcto", recuerda Kathleen, una de las diseñadoras.

Con la comodidad y la relajación como guías, los diseñadores orquestaron a lo largo de la mansión una serie de habitaciones tranquilas, perfectas para el estilo zen que Jenner buscaba, en gran parte monocromáticas equipadas con muebles tapizados en seda, gamuza, piel de oveja y otros lujos.

La sala de estar es toda iluminada, abierta y de muy fácil acceso, con vista a la piscina a través de una grandes puertas de vidrio deslizantes en un lado, y la cocina y el área de desayuno del otro.

Según Kris Jenner, la cocina "es el corazón de su casa", ya que es donde pasa más tiempo. Está decorada en tonos monocromáticos a juego con el resto de su casa, destacando destellos verdes de diversas plantas estratégicamente situadas.

Si tuviera que definir su asombrosa mansión en una sola palabra, Kris Jenner usaría "gratitud". "Tenía fe completa en los diseñadores. Cuando fue hora de la gran revelación, entré en la casa y lloré. Cada espacio me da placer".

Te recomendamos en video