Así luce el Ken Humano en bikini tras operarse el trasero para tenerlo como el de Jennifer Lopez

El Ken Humano se ha sometido a más de 50 cirugías

El Ken Humano, quien hace unas semanas anunció que se sometería a una operación de glúteos para tenerlo como el de Jennifer Lopez, ha mostrado el resultado en traje de baño.

Captan al Ken Humano besándose con su cirujano en un restaurante

El joven se ha convertido en una hermosa Barbie

A través de su Instagram, donde adoptó el nombre de Jessica Alves tras su cambio de sexo, publicó algunas imágenes en un día de piscina, luciendo un bikini enterizo y sexy en tono negro, donde dejó ver su nuevo trasero.

Con el atrevido bikini presumió sus senos, que también operó hace algunos meses, y su nueva retaguardia, que sin duda luce como la de Jennifer Lopez.

"Te ves hermosa y feliz y eso es lo más importante", "OMG mira ese trasero chica, sin duda como JLo", "Impresionante que cuerpazo", "Te ves divina y tu trasero quedó espectacular", "Esa actitud de diva no te la quita nadie", "Qué envidia mira ese cuerpo", y "Trasero a lo JLo", fueron algunas de las reacciones en redes.

Ken Humano se coloca implantes de senos y los presume con un atrevido escote

La nueva Barbie está muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

El Ken Humano informó a principio de este año que comenzaría una transición para convertirse en Barbie, la mujer que siempre quiso ser, y meses después se sometió a varias cirugías para tener unos grandes senos y una retaguardia tan grande como la de la famosa cantante.

 

Te recomendamos en video