"Me da mucha rabia ": Ignacio Franzani encara a sujeto lo suplantó durante siete años

El periodista fue afectado por la supantación durante mucho tiempo.

Ignacio Franzani fue protagonista del capítulo "Maestros del Engaño" de TVN, que delató a algunos suplantadores de famosos.

El periodista había sido suplantado durante siete años por un sujeto de nacionalidad argentina. El hombre, fue encarado en el programa de televisión y reveló que todo se trataba de un "chiste".

El sujeto identificado como Claudio Costilla se defendió diciendo que todo comenzó como un juego.

“Esto lo empecé como un chiste y bueno, quedó. Yo tengo señora, hijos, ahora tengo un trabajo estable. Mi intención no era esta (…)  Sé que está mal, estoy arrepentido", expresó.

 

Por su parte, Franzani habló de su frustración al escuchar la respuesta el suplantador. “Sentí rabia (…) Esto me trajo problemas de todo tipo” señaló y agregó que no hay justicia para algo así: “me sentía en la total indefensión”.

“Es una sensación muy agria. Primero fue como incómodo todo. Me da mucha rabia que diga que todo esto parte como un juego. ¿Cómo va a ser un chiste suplantar la identidad de otra persona? Y perpetuar un chiste durante siete años (…) Esto es muy violento por que el tipo se está tomando muy a la ligera algo que ha generado un enorme daño durante muchos años", indicó Franzani.

Bradley Cooper y Jennifer Garner son captados felices en la playa y hay rumores de romance

El medio TMZ aseguró que la actriz terminó su relación con Johnny Miller.