El primer regaño que recibió Meghan Markle al incorporarse a la realeza

La exactriz se sintió triste y frustrada.

Muchas soñamos con casarnos con un príncipe. Hemos visto las hermosas películas de Disney y sus cuentos de hadas. No obstante, la vida real resulta muy complicada. Esto lo sabe muy bien Meghan Marke, esposa del príncipe Harry. La actriz decidió hace poco separarse de la realeza. Antes soportó de varios desaires. Te contamos cuál fue el primer regaño que recibió.

La llamada duquesa de Sussex tuvo tensiones con las reglas de la familia real británica desde el principio. El libro “Finding Freedom” (Finding Freedom) revela que el Palacio de Buckingham le hizo un  primer llamado de atención. Esto por usar un accesorio que no está permitido entre los miembros de la realeza.

El libro, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, revela que el problema surgió luego de que Meghan Markle saliera en una fotografía con una cadena de oro. Esta llevaba las iniciales "H" y "M". Ella llevaba poco tiempo saliendo con príncipe Harry.

Una llamada de atención

"Se le informó que usar ese collar sólo servía para alentar a los fotógrafos a seguir buscando ese tipo de imágenes y nuevos titulares". Así lo cuenta un fragmento de la revista People sobre la situación de Meghan Markle .

View this post on Instagram

Two years ago Meghan and Harry had their first engagement as newlyweds at Buckingham Palace. . . 🇧🇷🇵🇹 Há dois anos, Meghan and Harry participaram de seu primeiro compromisso oficial como recém-casados. O evento ocorreu no Palácio de Buckingham. . . #BeKind #happyanniversarymeghanandharry #princewithoutborders #forcesforchange #meyhive #sussexsquad #archieharrisonmountbatten #princearchie #archieharrison #meghanharryarchie #meghanmarkle #duchessofsussex #ilovemeghanmarkle #royalfamily #harryandmeghan #princeharry #britishroyalfamily #duchessofsussex #meghanandharry #dukeandduchessofsussex #dukeofsussex #princeharry #duchessofsussex #meghanmarkle #meghanmarklefans #principeharry #duquedesussex #duquesadesussex #welovemeghanmarkle #welovetheduchessofsussex #welovemeghanandharry #meghbr #archiehmbr ⁣

A post shared by Meghan and Harry Br (@meghan_and_harry_br) on


Un asistente de primer rango del Palacio de Kensington dijo a los autores del libro que Meghan habló poco durante la llamada. Se limitó a escuchar el consejo. No obstante, después se sintió frustrada y triste.

“Si bien, sabía que el asistente tenía buenas intenciones, la experiencia surrealista de que alguien de la oficina de su novio le dijera qué tipo de joyas usar o no, y si debía sonreír a un fotógrafo era demasiado", dijo la fuente.

“Fue sólo ayer que la gente en línea decía que me veo miserable en las fotos, porque trataba de ignorar al fotógrafo. Se sintió condenada si lo hacía y mald*** si no seguía el consejo'', dijo la exactriz a un amigo, según el libro no autorizado por los duques de Sussex.

 

Lee también: Los detalles que revelan que Lady Di se casó con el hombre equivocado

Te recomendamos en video: