"Sistema de mierda": Cami descarga su rabia en redes sociales por crimen de Ámbar

La cantante chilena expresó su frustración en redes sociales.

El crimen de Ámbar Cornejo ha remecido a la opinión pública. La menor de 16 años desapareció la mañana del 29 de julio pasado, siendo encontrado su cuerpo sin vida este jueves en la casa donde vivía la pareja de su madre, Hugo Bustamante, quien habría sido el autor del salvaje crimen.

Pero este no es el único crimen de Bustamante. El hombre fue condenado en 2005 a 27 años de presidio por el asesinato de Verónica Vásquez Puebla, su esposa, y su hijo de 9 años. Sin embargo, fue dejado en libertad después de 10 años, gracias a su buena conducta.

Esto ha provocado la indignación de miles de personas que acusan al sistema de la muerte de Ámbar. Una de ellas, fue la cantante Cami, quien expresó todo su dolor y frustración en su cuenta de Twitter.

"La rabia que tengo me inhabilita de decir algo coherente. Solo se que quiero quemar todo. Sistema de mierda, justicia cómplice", expresó la artista.

Luego agregó: "Quiero ver tu sistema arder. Por Ámbar y la lista eterna de compañeras que nos quitaron"

Caso Ámbar: Hugo Bustamante hace 14 años reconoció "no tener respuesta" a si volvería a matar

En entrevista en el programa Mea Culpa el detenido por el homicidio de la joven de 16 años habló sobre su condena por asesinato de su esposa e hijo.