Espectáculos

Selena Gomez mostrará la realidad que viven los amantes de la cocina en su nuevo programa

‘Selena + Chef’ será el nuevo programa de la cantante emitido por HBO Max el 13 de agosto

Selena Gomez sorprendió a sus fans al anunciar la fecha y nombre de su nuevo programa de cocina, donde demostrará que no es fácil seguir recetas, especialmente de chefs legendarios, pero hará todo lo posible por lograr los mejores platillos.

A través de su Instagram, la cantante publicó un video de lo que será el programa que lleva por nombre Selena + Chef y será transmitido por HBO Max el próximo 13 de agosto.

Recomendados

«Tratando de ser una cocinera elegante … mi programa de cocina se estará transmitiendo en HBO Max», fue el mensaje de la cantante en el video en el que se muestra realizando platillos en su lujosa cocina.

Selena se mostrará muy real, dejando ver que cocinar no es nada fácil, y no todas las mujeres sabemos cocinar a la perfección, pero es algo que está bien, lo importante es intentarlo y aprender, y eso es lo que la también actriz quiere demostrar.

«Hacer que algunos de los mejores chefs me abrieran sus cocinas fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender. También estoy muy contenta de haber podido destacar y recaudar fondos para algunas organizaciones benéficas increíbles», dijo la celebridad.

El programa de 10 episodios, que está producido por ella misma, y ayudará a una organización benéfica en cada episodio, contará con la participación de importantes chefs como Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos