Maluma protagoniza importante portada de revista y le llueven halagos

El cantante colombiano es imagen de Variety este mes.

Maluma sigue sumando logros en su trayectoria musical que le valieron el puesto en la portada de la prestigiosa revista estadounidense, Variety, en la cual luce este mes para sorpresa de todos.

La publicación lo agregó a la lista de tres artistas que representan el "poder joven de Hollywood", que comparte con la actriz israelí Shira Haas, protagonista de la serie Unorthodox y la rapera Megan Thee Stallion, según RCN.

En el gran reportaje que acompaña su nombramiento, el intérprete de "Felices los 4" es considerado como uno de los mejores artistas del momento y hacen un recorrido por su laureada carrera en el género urbano, que lo ha llevado a contribuir incluso con estrellas como Madonna.

Justamente aprovechó la oportunidad para contar cómo sucedió ese encuentro que posteriormente se convertiría en la exitosa canción "Medellín", que lleva el nombre de su ciudad de nacimiento.

“Sí, el lugar que asocian por Pablo Escobar, la cocaína, la violencia. Pero siento que en este momento tengo esta responsabilidad, de seguir cambiando la cara de mi país ", expresó en la entrevista.

Maluma dedicó su más reciente canción a su ex, Natalia Barrulích

¿Quién dijo que no se puede sacar provecho de las experiencias pasadas?

El encuentro con la 'Reina del pop' sucedió en 2018 durante los MTV Video Music Awards, donde ella solicitó ver al cafetero detrás del escenario. "Casi me … mis pantalones", dijo entre risas.

Maluma Maluma. - Instagram

No obstante, el joven de 26 años también ha contribuido con otras personalidades como Shakira, Marc Anthony, Ricky Martin y Black Eyed Peas, y más, en diez años desde que saltó al estrellato con sus primeros éxitos.

Otras de las confesiones que reseña el medio es que Maluma grabó un álbum completo en inglés que posteriormente no salió a la venta porque "no era" el artista "que quería construir", a pesar de la calidad de las canciones.

Asimismo dio detalles de su nuevo disco del cual el público ya tiene un adelanto en el sencillo "Hawái", que se llamará "Papi Juancho", y saldrá a finales de 2020 y del nuevo rol en Hollywood que interpretará junto con la actriz Jennifer Lopez en la película "Marry Me".

Te recomendamos en video: