Espectáculos

El segundo vestido de novia de Kate Middleton con el que lució como toda una princesa y nadie vio

Se trata de una hermosa pieza diseñada por Alexander McQueen

Todas recordamos aquel hermoso y romántico vestido de Alexander McQueen que Kate Middleton llevó en su boda con mangas de encaje.

Pero, hubo un segundo vestido de novia que la duquesa de Cambridge utilizó y casi nadie vio, pero la hizo lucir como toda una reina.

Recomendados

Así fue el segundo vestido de novia de la duquesa

Fue durante la cena que los príncipes de Gales les prepararon a los recién casados, y a la que acudieron pocos y exclusivos invitados, donde Kate lució este hermoso vestido.

La esposa del príncipe William llevó un vestido en satén blanco, con una falda de princesa, y cinturón de pedrería plateada, con chaqueta de lana.

Su cabello lo llevó suelto, con unas ondas que la hicieron lucir delicada y preciosa, sin duda se robó la atención de todos y fue un vestido acertado.

Esta espectacular prenda, también diseñada por Alexander McQueen, no pudo ser vista por muchos, pues no hay muchas imágenes de Kate con este vestido. Sin embargo, vale la pena recordarlo y destacarlo, pues fue hermoso.

Sin duda la duquesa tuvo los dos vestidos de novia más hermosos en la historia de la realeza, y por eso serán recordados siempre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos