Hija de Paola Turbay posó en lencería y desató halagos en redes sociales

La bella joven demuestra que heredó el talento para el modelaje de su madre

De tal palo, tal astilla. Eso parece estar más que claro en Sofía Estrada, hija de la reconocida ex reina de belleza colombiana, Paola Turbay, quien cada vez suma más seguidores en sus redes sociales conquistados por su físico y carisma.

Más aún después que la joven de 24 años se atrevió a publicar un par de imágenes donde se le observa posando frente al espejo con una sensual lencería negra que dejó ver su cuerpo tonificado y abdomen marcado.

La confesión de Paola Turbay sobre los reinados

La exreina hizo una confesión que sorprendió a más de uno durante una entrevista.

La colombiana suma más de 112 mil seguidores en sus redes sociales atentos de sus publicaciones ya que de a poco ha empezado a incursionar en el modelaje y la música, en el rol de DJ, de acuerdo con RCN.

"Así amanezco yo…", escribió la hija de la presentadora que también ha hecho carrera en la actuación de cine y televisión, despertando los halagos de sus fanáticos en los comentarios.

"Divina", "Lindura", "Qué guapa, Sofi", "Más hermosa que nunca", "Magnífica, una demostración de autocuidado y alta autoestima", "Me recuerdas a tu mami"; fueron algunos de las buenas observaciones que llovieron en la publicación.

Paola Turbay y su hija: ha nacido una estrella

Sofía parece tener todo para seguir los pasos de su madre en el espectáculo. Estudió Cultura y Medios en Nueva York, lo que dio pie al nacimiento de un blog que tituló "SoEs Sophisticated", donde comparte su visión del mundo, más allá de las redes sociales.

Paola Turbay Sofía Estrada. - Instagram

Allí vuelca su conocimiento en artículos de maquillaje, información sobre sus viajes ya que es amante del turismo, y lecciones de vida, lo que le ha permitido darle rienda suelta a la escritura, una de sus pasiones.

Su amor por conocer nuevas experiencias la ha llevado a destinos como Tulum Beach, Miami y Medellín, dejando siempre las pruebas de los grandes momentos en Instagram. 

Nació y creció en Bogotá y tiene un hermano menor llamado Emilio, fruto de la relación de Paola Turbay con Alejandro Estrada.

Te recomendamos en video: