Con los niños no: Coté López funa a sujeto que le envía crueles mensajes sobre su hijo

Lo peor: es algo que viene desde que el menor tenía dos años.

María José López utilizó sus stories en Instagram para denunciar una serie de mensajes que ha estado recibiendo desde hace tiempo, de un mismo sujeto, sobre su hijo menor, Jesús, de cuatro años.

El hombre se ha tomado el tiempo de escribir por interno a la influencer en reiteradas oportunidades criticando a su hijo, ya sea por su físico, lo que come, cómo habla, o las actividades que realiza.

Es momento de dejar de criticar niños pequeños sólo por ser hijos de famosos

Kailani, la pequeña hija de Aislinn Derbez apenas tiene 3 años y ha sido muy criticada

Cansada del hostigamiento y los comentarios malintencionados de esta persona, Coté quiso publicar algunos de los mensajes que ha recibido en su cuenta de Instagram por interno, en los cuales queda de manifiesto la crueldad de la cual ha sido víctima.

"Cuando creo que no puede haber gente tan más weona… PAM! aparece @ferminjorge2309", comenzó escribiendo en sus stories junto a los mensajes que ha recibido.

Aunque la inflluencer suele quedarse fuera de las polémicas y no responder a las críticas que recibe de algunos detractores en redes sociales, esta vez, la empresaria y madre de cuatro hijos no quiso seguir aguantando.

En la seguidilla de publicaciones realizadas por López, se puede ver que el acoso por parte del sujeto, viene desde hace tiempo.

View this post on Instagram

Es que Lo amo tanto ….

A post shared by 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) on

"Primero criticarlo cuando tenía 2 años por como hablar y segundo… aweonao está con 2 y 3 polar es invierno… con cuea tiene una pancita normal y que en los videos quizás se ve más grande, pero ¿meterte con un niño?", escribió López junto a los últimos registros.

 

María Luisa Godoy tomará su prenatal y esta es la reconocida periodista que la sustituirá

La periodista superó el coronavirus y ahora debe prepararse para la llegada de su bebé.