Espectáculos

Es momento de dejar de contar con cuántos hombres ha salido una mujer

Al parecer todos están hablando de la cantidad de hombres que ha tenido Belinda en su vida y es momento de parar

Belinda sorprendió a todos con la noticia de un supuesto romance con su compañero de La Voz México, Christian Nodal. De inmediato, comenzaron a circular imágenes en las que se podía ver a ambos «mostrarse» afecto.

La cantante se convirtió en tema de conversación por ser 9 años mayor que él, así como también surgió la lista de hombres con la que anduvo antes. Muchos compararon a Nodal con Lupillo Rivera, quien fue parte de La Voz el año pasado y con quien supuestamente también tuvo una relación.  Otros recordaron los tiempos al lado del futbolista Giovanni Dos Santos y los rumores de romance con el cirujano plástico Ben Talei

Recomendados

Pero Belinda siempre ha sido totalmente hermética con respecto a su vida personal.

Todo lo que ha surgido de ella, son imágenes con las que los fans y los medios hacen historias de amor que si existen o no, no deberían desatar señalamientos. ¿Por qué no concentrarse en el trabajo humanitario que siempre ha llevado a cabo? ¿O en el éxito internacional que están teniendo sus canciones?

Por alguna razón, siempre se ha insistido en señalar la cantidad de hombres que una mujer ha tenido en su vida.

Hace poco volvió a surgir la lista de hombres con los que la actriz Lindsay Lohan había tenido relaciones sexuales, provocando un sin fin de cuestionamientos sobre su persona. En varias ocasiones, Taylor Swift también ha sido llamada «roba novios» porque «se queda con todos».

¿Por qué importa tanto con cuántos hombres haya salido una mujer? ¿Qué determina con cuántos haya tenido sexo o qué tantos años de diferencia haya?  Ni la vida amorosa ni la sexualidad ni las preferencias de una mujer deben ser tema de conversación pública. 

Las mujeres vivimos siendo señaladas por ejercer nuestra libertad sexual.

La sexualidad femenina confunde a una sociedad que aún cree que las mujeres debemos ser sumisas y alcanzar la plenitud con «el príncipe azul». La realidad es que las mujeres queremos sexo tanto o más que los hombres pero cada quien es libre de decidir lo que hace con su vida.

Lo importante es dejar de señalar y cuestionar. Porque mientras que a los hombres se les aplaude por tener mayor cantidad de parejas, a la mujer se le toma como «un escándalo».

Belinda, Lindsay Lohan y cualquier otra persona cuya vida amorosa o sexual haya sido tema de conversación, son más que un listado. La cantidad de parejas no define el valor de una mujer.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos