La impactante casa de muñecas de la hija de Khloé Kardashian: vas a querer vivir en ella

Definitivamente la casa de juegos de True Thompson se lleva el premio a la más lujosa de todas.

En la familia de Khloé Kardashian no se conocen límites al lujo y si no pregúntenle a la propia socialité que ha decidido hacerle un increíble regalo a su pequeña: una fabulosa casa de muñecas que posee los mismos lujos de una residencia convencional.

La minifalda de cuero de Khloé Kardashian es la ideal para mostrar las curvas

Una falda de cuero o piel de color negro es un básico que debes tener un tu clóset.

Según People, la niña de dos años ya puede alardear de tener un sitio especial para jugar, a tamaño real, que consta de dos pisos, jardín con flores, sala con muebles, cocina con horno y una hermosa decoración en blanco.

Khloé Kardashian Khloé Kardashian y True. - Instagram

Esto fue compartido por la propia empresaria de 36 años a través de varios videos difundidos en las redes sociales donde se ve a la jovencita vistiendo un traje baño rosa mientras ingresa a su nuevo espacio preferido.

En la grabación aparece True, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, haciendo un pequeño tour por su nueva mini mansión que también tiene aire acondicionado y sistema eléctrico, conforme con el mismo medio.

Del mismo modo, uno de los aspectos más impresionantes de la creación hecha a la medida son los detalles: teléfono, flores, buzón para recibir cartas, una cama y espacio libre para jugar y hacer travesuras. ¡Todo muy realista!

Con este increíble detalle de su madre, la nacida en Ohio se une a su prima Stormi, hija de Kylie Jenner, como otra de las pequeñas celebridades que tienen su casa de muñecas de forma exclusiva.

Conforme con el portal La Botana, en el caso de Stormi, fue obsequio de su abuela Kris Jenner en la pasada navidad, puesto que la utilizó su madre de niña y está ubicada en el jardín de su casa, no obstante, la de True la supera en tamaño.

Sin embargo, esto es solo una pequeña parte de las bondades de ser hija de Khloé Kardashian. En el pasado se le ha visto celebrar fiestas de cumpleaños espectaculares, ropa de marcas exclusivas y juguetes último modelo.

Te recomendamos en video: