Un accesorio que a ninguna mujer le puede faltar cuando sale de paseo o al trabajo es la cartera. Esta pieza que forma parte de todo vestuario tiene múltiples usos, siendo el más común el de servir para guardar el maquillaje u otros implementos de belleza.
PUBLICIDAD
Lo cierto es que existen miles de modelos de carteras, las hay grandes, pequeñas, medianas; con asas, manijas o correas para trasladar todo con mayor comodidad, y permite el almacenamiento de distintas pertenencias.
Ahora, las carteras también se pueden convertir en verdaderas obras de artes y esto lo conoce bien la modelo y empresaria estadounidense, Kendall Jenner, quien es todo un icono de la moda, el glamour y la elegancia.
Recientemente, a Kendall Jenner se le vio lucir una cartera bastante llamativa, toda una pieza de colección digna de un museo.
A pesar que Kendall lució un sofisticado street style: vaqueros de estilo ‘mom’ fit, crop top con volantes, sandalias con tiras de plástico transparente; lo que más llamó fue su bolso con el cuadro de la Mona Lisa, también conocida como la Gioconda del célebre pintor Leonardo Da Vinci.
Un bolso súper chic
La cartera de asa corta de Kendall Jenner pertenece a la firma de Louis Vuitton, específicamente a su LVXKOONS con el famoso cuadro de la “Gioconda”.
PUBLICIDAD
El bolso fue creado gracias a la colaboración con Jeff Koons.
Eso sí, solo las mujeres con una buena cantidad de dinero, como Kendall Jenner, pueden darse el lujo de adquirir esta pieza de colección que vale más de $ 4.000.
Otra de las celebridades que ama la cartera de la Monsa Lisa es la Reina de Pop, Madonna, quien tiene una en su colección y aseguró, recientemente, que: “Cada vez que la veo me babeo por esta cartera”.
La línea de Koons incluye obras de Van Gogh, Rubens y Da Vinci. La famosa “Mona Lisa” es una de las obras que más demanda tiene en la línea de bolsos y carteras de Louis Vuitton.