"No es vivir una vida perfecta": Vivi Rodrigues revela detalles de su vida de casada

La bailarina formó una familia con Carlos Mariano.

A través de las redes sociales, la vida de los famosos parece perfecta, sin embargo Vivi Rodrigues dejó claro que no es así al revelar la verdad de su matrimonio y de los conflictos que debe enfrentar en su vida de casada.

La bailarina constantemente comparte imágenes de su familia y junto a su esposo, Carlos Mariano, de quien se enamoró luego de haberlo conocido por Internet.

La brasileña habló sobre la realidad de la vida de casados luego de que varios de sus seguidores le comentaran que su matrimonio era perfecto, según ella misma manifestó.

Vivi Rodrigues y su esposo trabajan en la tolerancia y el respeto

View this post on Instagram

Mucha gente me escribe cosas como: “Ustedes me encantan, son una pareja perfecta!” “Vivi quisiera tanto que mi relación de pareja fuera como la tuya!” “Vivi como haces para llevarte tan bien con tu marido?” La verdad es que con @carlosmarianoft somos una pareja normal… Tenemos momentos maravillosos y tenemos conflictos que resolver cómo todo el mundo. Tenemos cosas que amamos el uno del otro y cosas que no nos son muy gratas, pero que aprendemos y seguimos aprendendo a aceptar, a respetar y quizás ayudar al otro a mejorar. Eso es casarse!!! No es vivir una vida perfecta, es decidir construir una vida con otra persona que no es tu, que no piensa exactamente cómo tu y que no actúa exactamente como tu. Hay que haber un interés mutuo de buscar un equilibrio. De uno ceder un poco y el otro un otro poco. Hay que adquirir sabiduría y eliminar el egoísmo. Con amor todo eso se puede!!! No fue perfecto desde el comienzo… pero por suerte logramos darnos cuenta a tiempo, cierto amor @carlosmarianoft ? Gracias Señor!!! 🙌🏻🙏🏻✨ . . 🇧🇷 Muita gente me escreve tipo: “Adoro vocês! Vocês são um casal perfeito!” “Vivi queria tanto um relacionamento como o teu!” “Vivi como você faz pra se levar tão bem com o teu marido?” A verdade é que eu e o @carlosmarianoft somos um casal normal… Temos momentos maravilhosos conflitos pra resolver como todo mundo… Temos coisas que amamos um do outro e coisas que não descem muito, mas que aprendemos e seguimos aprendendo a aceitar, a respeitar e talvez ajudar o outro a melhorar. Isso é se casar!!! Não é viver uma vida perfeita, é decidir construir uma vida com outra pessoa que não é você, que não pensa exatamente como você e que não age exatamente como você. Ambos precisam querer buscar o equilibrio. De um ceder um pouco e o outro um outro pouco. É preciso adquirir sabedoria e eliminar o egoísmo. Com amor tudo é possível!!! Não foi assim desde o começo… mas graças a Deus conseguimos perceber isso a tempo né meu amor @carlosmarianoft ? Obrigado Senhor!!! 🙌🏻🙏🏻✨ . #eueele #casamentoreal #yoyel #matrimonioreal #vidadeados #vidaadois

A post shared by 𝓥𝓲𝓿𝓲 𝓛𝔂𝓱 (𝓥𝓲𝓿𝓲 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓰𝓾𝓮𝓼) (@vivi.lyh) on

"La verdad es que con Carlos somos una pareja normal… Tenemos momentos maravillosos y tenemos conflictos que resolver como todo el mundo".

"Tenemos cosas que amamos el uno del otro y cosas que no nos son muy gratas, pero que aprendemos y seguimos aprendiendo a aceptar, a respetar y quizás ayudar al otro a mejorar. Eso es casarse!!! No es vivir una vida perfecta", detalló en una publicación de Instagram en la que aparece junto a su esposo.

Rodrigues explicó que mantener su relación ha sido un trabajo diario en el que la tolerancia ha sido clave.

"Es decidir construir una vida con otra persona que no eres tú, que no piensa exactamente cómo tú y que no actúa exactamente como tú. Hay que haber un interés mutuo de buscar un equilibrio. De uno ceder un poco y el otro, otro poco. Hay que adquirir sabiduría y eliminar el egoísmo. Con amor todo eso se puede!!!", apuntó.

Te mostramos en video: