El tour que hizo la hija Jessi Uribe por la lujosa casa que le compró el cantante

La pequeña demostró su talento como toda una mini influencer.

Luna, la hija mayor del cantante Jessi Uribe, parece que seguirá los pasos de su papá puesto que mostró todos sus dotes de comunicadora con gran carisma en un tour por la bella mansión que el ranchero compró para ella.

Ubicada en la ciudad de Bucaramanga, el lujo se hace presente en la residencia que cuenta con una amplia cocina con comedor, una hermosa piscina en el patio, varias áreas sociales para recibir invitados, un estudio, habitaciones con baños privados y dos pisos.

Jessi Uribe mostró su abdomen pero dijo que aún le falta mucho ejercicio

Sus seguidoras lo felicitaron por mostrarse al natural.

Así dejó en evidencia la joven que también lució muy emocionada por tener un nuevo hogar, el cual expondrá en un video para su canal de Youtube cuando ya esté todo listo mediante una dinámica popular en esa plataforma conocida como 'house tour'.

En la grabación se observa que la casa está sin ocupar ni decorar, lo que certifica que es nueva y está lista solo para la mudanza de Luna, que estuvo de cumpleaños la semana pasada. Se desconoce si pertenece a ella o su mamá y quienes la habitarán.

El cumpleaños de Luna

Jessi Uribe no escatima cuando se trata de uno de sus retoños así que el fin de semana pasado botó la casa por la ventana para hacerle una linda celebración a la pequeña, a pesar de la cuarentena por coronavirus.

El festejo contó con la presencia del intérprete de "Dulce Pecado" y se realizó bajo la temática de la aplicación de TikTok, a la cual es fanática la niña, además de que asistieron sus amigos y familiares conforme con imágenes que se difundieron en las redes sociales.

Para no perdérsela, Jessi Uribe tuvo que desplazarse desde Medellín donde vive con su novia, Paola Jara, informó Bola Vip. Hace poco la cantante explicó que todavía no conoce a los cuatro hijos de él, así que no asistió, según reseñó RCN.

Jessi Uribe Jessi Uribe y Paola Jara. - Instagram

Te recomendamos en video: