Dos vestidos reciclados con los que Letizia da cátedra para reusar nuestro guardarropa

La reina de España da ejemplo en esta época de austeridad por la pandemia del covid-19.

La reina Letizia y el rey Felipe VI culminaron recientemente su gira por toda España en un esfuerzo para impulsar el turismo en el país fuertemente golpeado por la pandemia del coronavirus.

Ahora, durante su largo tour por toda la nación; la mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía, hizo un amplio despliegue de su guardarropa en el que predominaron las prendas “recicladas”.

La posición de la reina fue un verdadero acierto y más aún en esta época de austeridad y en la que gastar dinero para adquirir costosas prendas podría ser mal visto por los súbditos de la realeza española.

Ahora bien, Letizia deslumbró con dos magníficos vestidos veraniegos: uno informal que se adapta muy bien para ir de paseo a la playa y otro más casual para un evento con público.

Lo cierto es que Letizia, de 47 años, conquistó a todos con su elección de estilismo y la elegancia que siempre la caracteriza.

Su vestido verde midi

En Canarias, la monarca española lució un vestido verde agua mar, con lunares blancos, de encaje de corte midi de Zara, una pieza bastante económica y que se puede conseguir por unos 25 euros.

El tejido llevaba apliques florales con el centro en blanco y una hilera de botones en la falda. La prenda tiene un original corte en la zona del pecho y de las mangas haciendo un efecto fluido.

La primera vez que ella lució esta prenda fue en Mallorca en 2017, durante unas vacaciones con sus hijas: Leonor y Sofía.

Como complemento, la Reina lució con unas alpargatas blancas de la firma española Macarena Shoes.

Otro modelo versátil y formal

En Oviedo, Letizia causó impacto por su look, pero con otro vestido “reciclado”.

Ella deslumbró con un outfit verde y floreado, dos elementos o componentes que le brindaron elegancia y glamour.

La prenda le quedó de maravilla. Potenció su figura con el escote en pico cruzado y bastante ceñido a su figura que resaltó su pequeña cintura.

Sin duda un look bastante veraniego y formal. Ella completó su look con unos tacones color nude y de la firma Carolina Herrera.

Este vestido fue considerado por los expertos en la realeza como el look reciclado más aplaudido de su armario.

La primera vez que lo lució fue en julio de 2019, cuando destacó por su vestido midi verde menta con estampado floral en colores vivos, de la firma francesa Maje.

El vestido es ideal para llevarlo en las noches de verano con unos elegantes salones o si es durante el día es posible.

La reina Letizia se suma al estilo de la “coleta” para sobrellevar el caluroso verano

Este es un peinado fácil, rápido e ideal para todas aquellas que debemos trabajar con mascarilla.

Te recomendamos en video: