5 películas de Netflix estrenadas recientemente que están acaparando los aplausos

Estos estrenos del 2020 vale la pena verlos.

¿Algo bueno y actual que ver? Netflix lo tiene. El servicio de streaming le ha sacado provecho a este 2020 donde las personas han pasado más tiempo en casa para estrenar nuevas películas que además de alcanzar números exorbitantes de reproducciones también lo han hecho en buenos comentarios.

Si te gustó ‘Maldita’ no te puedes perder estas series de fantasía en Netflix

La apasionante mezcla entre mundos irreales, aventura y acción te llama con estas producciones de nivel.

Hater

Actualmente está alcanzando buenos índices de popularidad por su historia que mezcla el drama con suspenso. Gira en torno a un estudiante universitario que es expulsado de la universidad y tiene gran habilidad para manejar el internet y las redes sociales.

Netflix Hater, película. - Instagram

El uso que le dará no será precisamente bueno: acechará a Gabi, la hija de un millonario, mientras trabaja en una empresa que se encarga de hacer sucias campañas para desprestigiar personajes públicos.

Sergio

Si te gustan los filmes basados en la vida real, este es para ti. Con la participación de Wagner Moura y Ana de Armas, narra la historia detrás del diplomático de la ONU, Sergio Vieira de Mello, quien luchó por su vida tras un ataque a la sede de esta organización en Irak en 2003.

De acuerdo con La Tercera, está basada en el libro de Samantha Power "Persiguiendo la llama: la lucha de un hombre por salvar el mundo", publicado en 2008.

Chicas perdidas

Asimismo, la realidad se conjuga perfectamente con el drama cinematográfico de Netflix en Chicas perdidas. Se centra en la determinación de una madre de encontrar a su hija desaparecida por lo que inicia una investigación que lleva a la policía a los casos no resueltos de trabajadoras sexuales asesinadas.

A fall from Grace

El amor a veces resulta amargo y más si puede llevarte a la cárcel. Así le sucedió a Grace, quien luego de enfrentar un divorcio decide darse una nueva oportunidad para el romance, sin embargo,  es acusada de asesinar a su pareja y su abogado cree que puede haber una conspiración en juego.

El Festival de la Canción de Eurovisión

Will Ferrel y Rachel McAdams se unen para personificar a dos cantantes que desean ser estrellas de pop lo que pondrá a prueba su vínculo cuando participen en la competencia de canto internacional que lleva el mismo nombre, intentando cumplir sus sueños, con buenas dosis de ironía de por medio.

Te recomendamos en video: