“Voy a ser muy peligrosa”: Patricia Maldonado revela sus intenciones de llegar a la política

La polémica comunicadora contó que ha tenido muchas ofertas para iniciar un camino en política

A Patricia Maldonado parece gustarle mucho estar todos los días en el ojo del huracán. Ahora, en un nuevo capítulo de Las Indomables, volvió a generar polémica tras revelar que le gustaría tener algún puesto político.

Cuando la que fuera rostro de Mega hablaba con Catalina Pulido en su canal de Youtube sobre las críticas que recibe a diario, lanzó un comentario sobre las propuestas buenas que ha tenido producto de toda la publicidad que le dan sus detractores. "Cuando te dan toda esta publicidad, tú empiezas a recibir un montón de ofertas, yo he tenido muchas ofertas este último tiempo", aseguró.

Según contó, las propuestas que ha tenido son de todo tipo. "Desde ser alcaldesa, diputada y senadora… lo estoy pensando, así que te juro que estoy súper agradecida, entre más hablen, entre más me pelen, entre más traten de meterse a nuestro canal, más me estoy convenciendo en tirarme (a la política)".

La opinóloga se mostró confiada en el resultado que obtendría de presentarse a algún cargo de poder. "Les voy asegurar, salgo sobrada de cariño, así me hagan la campaña más nefasta del mundo, salgo", señaló.

"Yo en el Congreso le puedo asegurar que voy a ser muy peligrosa", finalizó.