El color camel, uno de los favoritos de Kim Kardashian, convierte prendas baratas en look sofisticados

Aunque tu ropa sea barata, este color añadirá varios ceros visuales al look.

Aunque no lo creas, el color en la ropa y prendas de vestir tienen mucho que ver con tu estado de ánimo y lo que te gustaría transmitir a los demás. El color camel es de esos tonos que nos ayuda a lucir más modernas y de buen gusto.

La empresaria estadounidense Kim Kardashian es una de las embajadoras en el uso del color camel.

El camel está en la lista de colores que psicológicamente cambian la percepción de la mente, creando una imagen de sofisticación, incluso en piezas baratas, así que no necesitarás gastarte una fortuna, si no saber elegir el color adecuado.

El camel, muy similar a la piel de un camello, y el blanco, son dos colores que pueden hacer que tus distintos outfit parezcan costosos, caros y de firmas súper importante son estos.

Desde hace varias temporadas, el camel reina en Instagram y más aún entre muchas celebridades como Kim Kardashian, ella fue una de las primeras celebridades en poner de moda este color en Estados Unidos.

Igualmente, el blanco y el camel siempre han lucido entre las prendas de vestir de las principales mujeres de la realeza europea, en especial la reina Máxima de Holanda y la princesa Charlene de Mónaco, entre otras.

Es por eso que ambas tonalidades se les asocia con regularidad a la elegancia, el estatus, el poder y glamour.

View this post on Instagram

So blessed and forever grateful 🙏🏼✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El reductor del estrés

Comencemos con el primer color: el cámel. Este, psicológicamente, transmite credibilidad y estabilidad, es el color de la tierra y de la naturaleza.

Es un color perfecto para transmitir información, ya que favorece un ambiente neutral para llevar a cabo discusiones abiertas. Hay que destacar que este color es mucho más buscado por el sector femenino a la hora de vestir.

View this post on Instagram

Magical doors that lead to magical places #ibiza

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Es además, un color relajante, reductor del estrés y las ansias, además de invitar a la cordialidad. Incluso, es considerado lo los expertos en la moda, como una tonalidad camaleónica que combina con casi todo, sea cual sea tu estilo.

El blanco de la pureza

Este color blanco es el más usado por la realeza y por eso es que es tan elegante.

Esta tonalidad en la ropa es uno de los más elegidos a la hora de vestir por su fácil combinación con otras prendas, la elegancia que transmite y su efecto adelgazante.

El blanco es sinónimo de pureza y pulcritud. Es el color de los vestidos de novia y el de las fiestas veraniegas de las mujeres royals y de la alta sociedad en cualquier parte del mundo.

Siempre te dará un look con aspecto fresco. También es un color muy elegido por su capacidad de resaltar los tonos del bronceado. Además, el color blanco es perfecto para cualquier época del año: una camisa, una camiseta, un jersey, un pantalón.

La gran verdad es que cuando vistes con cámel y blanco, aunque tu ropa sea barata, le añadirá varios ceros visuales al look y parecerá de lo más sofisticado y costoso.

Así son las zapatillas deportivas que Nike personalizó para Jennifer Lopez

Los fans de la diva quedaron enamorados de su calzado

Te recomendamos en video: