Katy Perry "está bastante cerca" de dar a luz y recibe todo el apoyo de su equipo de trabajo

El juez de American Idol, Luke Bryan, logró conocer la fecha por un mensaje de texto.

Katy Perry está casi lista para dar a luz, según Luke Bryan. El cantante de country y juez de American Idol le reveló a Entertainment Tonight que el gran día está a la vuelta de la esquina.

"No sabía la fecha exacta… así que le envié un mensaje de texto algo, así como, 'Oye, solo para saber cuándo pensar en ustedes y hacer mis oraciones y todo', así que ella me avisó la fecha", comparte Bryan. "Está bastante cerca".

"Le dije que probablemente voy a enviarle a su niña una pequeña pistola rosa", Bryan agregó el cantante entre risas.

Katy Perry luce un coqueto crop top y deja ver su ‘baby bump’ a poco de dar a luz

La cantante ha demostrado que es una embarazada muy coqueta

Si Perry, que está esperando su primer hijo con Orlando Bloom, llega a dar a luz en los próximos días, regresará como jueza para la temporada 4 de American Idol con el título de mamá.

Sin embargo, según Bryan, "todavía están en las negociaciones" para que Katy Perry regrese al show, a solo una semana antes de que las audiciones virtuales comiencen.

American Idol tuvo que optar por las audiciones virtuales para la segunda mitad de la temporada 3 a principios de este año debido al brote de coronavirus.

En aras de la salud y la seguridad, el programa informó que continuará presentando audiciones remotas y virtuales como precaución para el equipo, el reparto y los concursantes; y cuando Katy Perry pueda a luz, por su bebé.

Te recomendamos en video