Las fotos de James Rodríguez y sus hijos que muestran su complicidad y amor incondicional

El jugador del Real Madrid se ha lucido como padre con sus dos pequeños.

A pesar de los escándalos que han rodeado a James Rodríguez y sus hijos por temas de pareja que hubo de por medio, el futbolista intenta proteger a sus retoños con mucho amor y diversión que siempre se aprecia en las redes sociales.

De hecho la mayor de sus pequeños, Salomé, tiene una cuenta de Instagram administrada por sus padres donde deja detalles de las travesuras que hace día a día y cómo el centrocampista cafetero siempre la consiente.

Ella es producto del matrimonio que tuvo Rodríguez con Daniela Ospina durante siete años, misma edad de su primogénita. Después de su separación ella tiene la custodia de la niña mientras él juega en los mejores clubes de Europa.

View this post on Instagram

🚲😎

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Sin embargo, el misterio de la concepción de su segundo hijo, además del divorcio que atravesó y nuevo noviazgo posteriormente, despertó toda clase de rumores que sacudieron al jugador del Real Madrid en su vida privada.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños papá Te amo❤️❤️

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

De acuerdo con People, el futbolista colombiano apostó por la gestación subrogada como vía para tener a Samuel, escogiendo los óvulos de una mujer con características específicas y luego buscando un viente en alquiler.

James Rodríguez James Rodríguez y sus hijos. - Instagram

No obstante, James Rodríguez ya se encontraba en una relación sentimental con Shannon de Lima lo que despertó rumores que ella sería la madre biológica del bebé.

Sin embargo, la modelo nunca manifestó estar embarazada pero sí le dio la bienvenida cuando nació. Por otro lado, sí comparte detalles de su maternidad con Daniel Alejandro, de 12 años, explicó el citado medio.

View this post on Instagram

Por más momentos así hijo.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Independientemente de cómo hayan sucedido las cosas, la verdad es que el internacional con la selección colombiana siempre ha derrochado felicidad junto a ellos, como lo hizo hace poco con la visita de Salomé a España, yendo a las playas de Marbella como familia.

View this post on Instagram

Feliz con mi hermanito 🤍 @epk

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

La niña no ha perdido la oportunidad y también ha fascinado al internet con fotografías con el pequeño Samuel, dejando muestra de lo bien que se la pasan cuando están juntos.

Te recomendamos en video: