Así ha sido la polémica historia de amor de Paola Jara y Jessi Uribe

Ambos cantantes de música popular no pudieron frenar la química al conocerse.

Recientemente Jessi Uribe y Paola Jara volvieron a encontrarse después que el cantante pasara unos días en Bucaramanga celebrando el cumpleaños de su hija mayor. De vuelta a Medellín, el amor desbordó a través de las redes sociales donde ella lo recibió con una sorpresa.

Y es que el romanticismo ha sido una constante en su relación aunque desde el inicio fue polémica. Él casado y con cuatro hijos. Ella toda una artista e influencer mediática que atrae mucho público; la combinación perfecta para una historia que generó mucho ruido.

El tour que hizo la hija Jessi Uribe por la lujosa casa que le compró el cantante

La pequeña demostró su talento como toda una mini influencer.

El inicio del romance entre Jessi Uribe y Paola Jara

Lo que comenzó siendo una relación estrictamente laboral en colaboraciones de temas, uno de ellos llamado "Como si nada", poco a poco fue escalando a un plano personal hasta que no pudieron escapar del 'flechazo' de Cupido.

Jessi Uribe Jessi Uribe y Paola Jara. - Instagram

En 2019 ambos se separaron de sus parejas pero pocos meses después, sus fanáticos empezaron a notar que cada vez interactuaban más, tanto por redes sociales como se les notaba muy juntos en eventos, lo que ha hecho que la opinión pública los critique por haber tenido una relación de amantes, en su criterio.

Fue entonces cuando empezaron fuertes rumores de que eran pareja y que ambos negaron. Sin embargo todo escaló demasiado hasta que en febrero de este año no les quedó más que gritárselo al mundo en una gran revelación.

Jessi Uribe Jessi Uribe y Paola Jara. - Instagram

Durante una presentación en el Carnaval de Barranquilla, el cantante de música popular Jessi Uribe tomó el micrófono para dedicarle una canción a su amada, reseñó el Diario AS.

"Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche", empezó a decir el bumangués.

“Para los que tienen ese amor que por cosas de la vida les toca estar escondiéndolo, para ellos y para los que están pasando por esta situación les dedico esta canción", agregó en medio de la algarabía del público por tal muestra de su amor.

Jessi Uribe Jessi Uribe y Paola Jara. - Instagram

La relación avanza viento en popa según los seguidores han podido comprobar en las redes sociales, con muchas demostraciones de afecto, no obstante, Jara aún no conoce a los hijos del intérprete, como contó a RCN.

Te recomendamos en video: