"Primer contacto con el mundo exterior": Francisco Puelles comparte el primer paseo de su hijo

Su perro se robó la atención de sus seguidores.

Hace un mes, la pareja formada por la actriz Montserrat Ballarin y Francisco Puelles recibió a su primer hijo juntos y, desde ese momento, el actor ha estado compartiendo algunos registros de su bebé en redes sociales con emotivos mensajes.

Ahora, "Chapu" publicó un registro del primer paseo de su hijo Silvestre, junto a la actriz y su perro, a quien llevó con unas adorables botitas para caminar.

"Una vuelta corta para sentir el sol que estaba pegando bonito!! Primer contacto con el mundo exterior y todo marcha tranquilo 💙. @montseballarin sacando fotos buena tela 🙏🏾…", comenzó relatando.

“Voy a ser muy peligrosa”: Patricia Maldonado revela sus intenciones de llegar a la política

La polémica comunicadora contó que ha tenido muchas ofertas para iniciar un camino en política.

"Primera salida a caminar después de mucho tiempo y realmente se agradece mucho poder hacerlo.
Espero pronto volver a mi hogar en la costa y respirar profundo y seguir agradeciendo cada día que puedo hacerlo", comentó sobre volver a Las Cruces, lugar donde reside junto a Ballarin.

El registro se llenó de buenos comentarios, mientras que algunos de los usuarios no tardaron en reparar sobre el particular calzado de su perro.

"De donde son las botas del perrito?", "Silvestre en su coche de paseo compacto, todo terreno 💪🏼 lo más cool que verán hoy! 👶🏻😎 (Solo le hace la competencia el peludito con botas moradas 🐶). ¡Un abrazo enorme!", "Abrazo amigo! Esas botitas bellas mucha elegancia! Que rico esa salida!! ❤️ Los extraño!", fueron algunas de las reacciones.