Famosos colombianos que no sabías que son pareja y llevan mucho tiempo juntos

Aunque son reservados con sus relaciones, a través de las redes sociales han dejado pequeñas muestras de su amor.

Hay famosos que prefieren mantener su vida privada lejos de la opinión pública y eso es algo totalmente respetable. Sin embargo, a veces es tanto el secretismo que ni sus propios fanáticos pueden seguir sus pistas fuera de las pantallas.

Afortunadamente para eso llegaron las redes sociales, que a veces por más discretos que sean, no pueden huir a dar pequeños bocados de sus relaciones amorosas y parejas de turno.

Así ha sido la polémica historia de amor de Paola Jara y Jessi Uribe

Ambos cantantes de música popular no pudieron frenar la química al conocerse.

Los romances de estos famosos colombianos

De acuerdo con un conteo de Pulzo, justamente esto es lo que sucede con Liliana González de la Torre, actriz conocida por su papel en la telenovela "Hasta que la plata nos separe", quien es esposa de su colega, Gary Forero.

View this post on Instagram

JUST DO IT.

A post shared by Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) on

Otro par de marido y mujer son Jorge Herrera, quien en la reconocida "Betty, la fea" encarnó al papá de la protagonista, y Amparo Conde, actriz de "Vecinos", con la cual lleva 35 años de relación.

Por otro lado, el actor de la película "Malcriados", Raúl Ocampo, es novio de la actriz Alejandra Villafañe, quien también ganó el certamen de belleza Miss Earth Colombia 2014.

En el mismo sentido, todo parece indicar que entre famosos se entienden. Si no, pregúntenle al artista de 42 años, Julián Román, que es novio de la actriz venezolana Juliette Pardau.

Y los influencers tampoco se quedan atrás. Caso del instagramer caleño 'El Mindo’, que logró conquistar a la bella Mar Aldana, con pasado en el modelaje y ahora dedicada a la medicina.

Otros casos son los del actor Tiberio Cruz que tuvo un hijo con Catalina Londoño y Sebastián Carvajal que está enamorado de la presentadora Mónica Molano.

View this post on Instagram

❣️❤️❣️ @sebastiancarva

A post shared by MONI MOLANO (@monimolano) on

Por su parte, el actor de "Rosario Tijeras", Andrés Torres, es esposo de la presentadora María Camila Rincón.

Por último, el humorista JuanDa Caribe confirmó su noviazgo con la exreina Alejandra Salazar este 2020, conforme con el citado medio.

famosos colombianos Estos famosos no pudieron ocultar más su amor. - Instagram

Te recomendamos en video: