Espectáculos

Vas a querer estos tacones de cristal de Demi Lovato que suben 5 centímetros de estatura

Demi lució unos hermosos tacones de la firma Amina Muaddi y para su cita con su nuevo prometido.

Si eres una mujer de baja estatura y quieres añadir unos centímetros de más a tu altura, los tacones con punta de aguja son la mejor opción y esta regla no las enseñó, recientemente, la cantante y actriz Demi Lovato.

Y es que Demi es bastante “bajita”. Apenas tiene 1,60 metros de estatura, pero le encanta agregar cada vez que puede unos centímetros a su tamaño y más aún cuando está al lado de su prometido, el actor Max Ehrich, que mide 1,75 metros.

Recientemente, la exestrella de Disney publicó en su Instagram una imagen en donde se le ve feliz al lado de su novio y lo que llamó más la atención es lo que hizo para no verse tan baja al lado de su “media naranja”.

Recomendados

Demi lució unos hermosos tacones de cristal de Amina Muaddi para su cita con su nuevo prometido.

Así pudo acortar la distancia y estatura con su amor, un truco bastante usado en el mundo de la moda y que a ella le quedó espectacular.

Un calzado súper elegante

El look nocturno de Demi Lovato lo completó con un vestido rosa y sus zapatillas brillantes de cristal con un tacón superior a los cinco centímetros.

Lovato eligió la zapatilla Gilda de Amina Muaddi, que se vende por unos $ 850. Las sandalias sin cordones de dos correas presentan el distintivo tacón alto acampanado de Muaddi, así como adornos de cristal.

Los tacones de Amina Muaddi son muy usados entre las celebridades. Sus principales fanáticas y fieles compradoras son Kendall Jenner, Bella Hadid y Kim Kardashian, entre otras.

Uno de sus diseños más demandados y que te hacen lucir más alta de lo normal son los tacones “Martini”.

Este calzado cuenta con un tacón de aguja invertido inspirado en clavos de acero, con dos estilos hechos en versiones de metal crudo y los otros dos en un revestimiento de goma.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos