Es momento de dejar de criticar niños pequeños sólo por ser hijos de famosos

Kailani, la pequeña hija de Aislinn Derbez apenas tiene 3 años y ha sido muy criticada

La familia Derbez es una de las favoritas de la farándula gracias al carisma y talento de cada uno de sus miembros. Sin embargo, también han tenido que pasar por momentos difíciles que los ha convertido en blanco del escrutinio público. Especialmente Aislinn Derbez, hija mayor de Eugenio Derbez, ha recibido un sin fin de críticas en torno a su forma de ejercer la maternidad.

Recientemente la actriz compartió una fotografía para celebrar el cumpleaños de su hermanita Aitana. Aunque la imagen se llenó de halagos y buenos deseos, muchos se concentraron en la sonrisa de Kailani, hija de Aislinn.

"Parece una pirañita", "Esa niña necesita un dentista urgente", "Es como un pececito rubio", "Se parece a Stitch", "Qué feos dientes tiene", "Es Baby Shark?", comentaron algunos, haciendo referencia a que los dientes de Kai estaban afilados o chuecos.

TAMBIÉN LEE: Ansiedad y estrés en niños en tiempos de pandemia

kailani

Aislinn por supuesto no se quedó callada y salió en defensa de su pequeña.

"A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace 6 meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida esta regresando a su lugar natural sin problemas😉 #relajenseunbuen"

Kailani apenas tiene tres años de edad, sin embargo recibe críticas que demuestran el peor lado de la sociedad. ¿Por qué se empeñan tanto en señalar a una niña? 

Los famosos saben que su trabajo hace que su vida pase a ser más pública sin embargo, no significa que sea una invitación a criticar y mucho menos cuando se trata de sus hijos.

Ora famosa mexicana cuyo hijo ha recibido ataques, ha sido Odalys Ramírez.

La conductora dio la bienvenida a su hijo Rocco en 2019 y a pesar de que ha demostrado que es una mamá comprometida y entregada a los suyos, sus seguidores sólo preguntan "¿por qué Rocco tiene la cabeza grande? Harta de los comentarios, Odalys decidió grabar un video en el que pide que dejen a su hijo en paz 

TAMBIÉN LEE: No necesitas tener cierto tipo de cuerpo después de convertirte en mamá

odalys ramírez

Como Aislinn y Odalys, muchas otras han sido víctimas de esta situación.

Las redes sociales pueden ser muy crueles pero las críticas y ataques a niños pequeños que ni siquiera están enterados de lo que sucede, sólo demuestran la deshumanización que vivimos.

Antes de que las redes sociales fueran tan grandes, era más fácil proteger a un niño, hijo de un actor del ojo público. Ahora es imposible. Aún los famosos más reservados terminan siendo acosados  y sus hijos expuestos al mundo entero.

Los niños no son un objeto al que debamos criticar. Son niños y ya. Cada madre sabe lo que hace con ellos y tampoco debemos cuestionar su forma de crianza. Es momento de dejar de asumir que tenermos derecho a criticar la vida ajena.

TAMBIÉN LEE: La sociedad castiga más a las madres solteras que a los papás ausentes y es momento de parar

Te recomendamos en video