Suri Cruise tiene los mejores jeans de pierna recta para este verano

La adolescente ha asegurado que le encantan los jeans, una pieza de vestuario que le ayuda a resaltar su silueta esbelta.

Suri Cruise, la hija de la actriz Katie Holmes y Tom Cruise, sabe de estilo, incluso si lleva a sus mascotas a la peluquería y de paseo en la ciudad de Nueva York.

A la adolescente se le vio en las calles del centro de Manhattan, en la Gran Manzana con un outfit súper veraniego y relajado, pero muy chic y lleno de buena vibra.

Suri, de 14 años, lució una blusa corta con volantes de la marca Boho y unas sandalias azules bastante sencillas, del tipo playeras, pero cómodas para andar en la calle.

En la parte inferior, ella llevó unos clásicos jean de pierna recta que combinó a la perfección con su blusa blanca.

El toque final a su look lo dio el clásico color rojo. ¿Cuál pieza completó su estilo? un bolso cruzado de cuero rojo de tipo bandolero y acentuó este aspecto súper moderno.

View this post on Instagram

SURI CRUISE PASSEGGIA CON I CANI A NEW YORK Come quasi tutte le famiglie comuni, anche Suri Cruise e Katie Holmes hanno dei cani. Nei giorni scorsi, la figlia di Tom Cruise è stata vista passeggiare insieme alla madre, entrambe con la mascherina, per le strade di New York. IL COMPLEANNO DI SURI Madre e figlia, entrambe con la mascherina, sono uscite insieme ai loro cagnolini. L’attrice ha 41 anni e la figlia ne ha 14. Suri ha compiuto gli anni proprio nel periodo della quarantena e ha festeggiato il compleanno in casa con la mamma. I CAGNOLINI nelle immagini, la bella Suri tiene al guinzaglio i suoi due cagnolini. Una si chiama Camilla e ha l’abitudine di dormire con Suri sul letto. Mentre l’altra si chiama Flora, è più giovane e sta crescendo a vista d’occhio. PAPA' TOM Da quando Tom Cruise ha lasciato la moglie, non ha più rapporti nemmeno con la figlia. I rapporti famigliari sono sempre tesi e regolamentati tramite legge da lontano. Secondo la stampa americana, Tom non vede la figlia da oltre 7 anni. #suricruise #katieholmes #tomcruise #newyork #newyorkcity #flora #camilla #dogsoninstagram #petandpeoplemagazine #pets

A post shared by Pet & People Magazine (@petandpeople_magazine) on

Herencia de la madre

Lo cierto que el buen gusto de Suri Cruise por la moda, al parecer, lo heredó de su madre, la actriz Katie Holmes.

A tan corta edad, ella se ha convertido en todo un referente de la moda y el estilo entre las adolescente, que tratan de copiar su estilo moderno.

La blusa con volantes blancos es una prenda esencial para el verano que también puede combinarse con una falda y es perfecta para dar un paseo informal. Claro, Suri optó un par de jeans.

La adolescente ha asegurado que le encantan los jeans, una pieza de vestuario que le ayuda a resaltar su silueta esbelta y que está en proceso de desarrollo.

La propia Katie Holmes también ha dicho que ella deja que su hija defina su propio estilo personal, sin nada de influencias, pero eso sí, respetando ciertas reglas, como el no lucir ropa vulgar y bastante reveladora.

“No creo que mi hija sea un icono de la moda, ella solo le encanta lucir bien, nada más”, dijo la actriz en una entrevista en 2019, a un medio estadounidense.

Te recomendamos en video: