Espectáculos

Rihanna saca su lado más atrevido con un look total blak y blusa transparente

La cantante dejó ver su lado más sexi.

Rihanna  se ha convertido en uno de los grandes íconos de la moda no solo por su gran influencia en la música pop, sino por la industria que ha construido en el mundo de la moda con su marca Fenty.

La cantante suele ser arriesgada con las prendas que luce y siempre se lleva los aplausos de sus fanáticos de los expertos fashionistas.

Frecuentemente se muestra como una mujer orgullosamente curvy y no teme a mostrar su voluptuosa figura.

Recomendados

 

Rihanna mostró sus curvas de una forma arriesgada

Así lo demostró con un atuendo total black con el que combinó unos leggins, una chamarra de cuero y una blusa completamente transparente.

El atrevido atuendo que mostraba el cuerpo de la famosa demuestra una vez más, que es una vanguardista del estilo.

Rihanna ha destacada en esta industria especialmente por romper con todos los estereotipos de belleza que manejan la delgadez como principal característica.

Con su línea de ropa y lencería, la celebridad ha dejado claro que los atuendos glamorosos y sexis son para todos los tipos de cuerpos.

Además, suele dar lecciones de amor propio al dejar ver su lado más natural, bien sea su figura, su piel sin nada de maquillaje o su cabello tal y como es.

Entre sus lanzamientos más recientes destacan una línea de lencería y su nueva colección de zapatos. Para ambas propuestas, la artista modeló y demostró su ingenio para las combinaciones.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos