El príncipe William descubrió un nuevo talento de su hijo George en la cuarentena

El primogénito de William y Kate Middleton es muy buen jugador de fútbol

El Covid-19 ha obligado a buena parte de la población a mantenerse confinado y en cuarentena dentro de sus hogares. Y esto ha hecho que más de uno descubra nuevos talentos o habilidades que antes desconocía.

Esto es lo que le sucedió al príncipe William, el hijo mayor de Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra. Pero en su caso no fue él quien descubrió un nuevo talento sino el de uno de sus pequeños, específicamente, del príncipe George, su primogénito de 7 años.

El príncipe William aseguró que durante la cuarentena descubrió que George es “extremadamente” bueno en el fútbol, uno de sus deportes favoritos.

Y es que a pesar de ser un niño bastante tímido e introvertido, George es otro niño cuando juega el fútbol, incluso, esta habilidad lo ha hecho muy popular entre sus compañeros de deportes en su escuela, Thomas's Battersea.

Apoyo incondicional

Fuentes de la realeza aseguraron a tabloides de Reino Unido que George siente un gran amor por el deporte del balompié gracias a los programas televisivos y por su propio padre, que se toma tiempo en sus ratos libres para ver algunos partidos.

El príncipe William, actual duque de Cambridge, es súper fanático del Aston Villa.

“George ama el fútbol y es muy bueno. Lo estoy apoyando, jugando constantemente con él y la verdad es que no sabía que era tan bueno”, señaló en una actividad benéfica al ser consultado por un periodista.

Su mamá, Kate Middleton dijo: “George es muy impresionante en el campo de fútbol y antes del encierro jugaba regularmente en un equipo externo. Ahora realiza sus prácticas en el jardín y es una de las actividades que más le encanta”.

El príncipe William recientemente bromeó acerca de que George se convirtió en jugador de fútbol, cuando apareció en el podcast The Peter Crouch.

Abbey Clancy le preguntó a William si creía que George algún día podría convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos de Villa, y él respondió: “Definitivamente, creo que podría. Creo que podría ser su máximo goleador de todos los tiempos. No puedo ver ninguna razón por la que no. Sería genial”.

Te recomendamos en video: