Natalia Duco presentó a su pareja en transmisión con Marcelo Marocchino y Nacho pop

La deportista habló de su relación amorosa.

Aunque no le gusta hablar de su vida privada, la deportista Natalia Duco se relajó en un contacto vía streaming con sus compañeros de MasterChef, Marcelo Marocchino y Nacho pop.

En el live "Hermanos separados al nacer", que realizan para Canal 13, la atleta habló sobre el amor y la relación de pareja que mantiene con un deportista de alto rendimiento.

"Él es cubano, pero tiene nacionalidad cubano chileno porque hace 20 años que vive acá en Chile y lo conozco hace ocho por el atletismo. Él es saltador de largo y siempre me invitaba a salir, pero yo no le acepté porque tenía otra relación", comenzó relatando mientras su pareja se asomó a la pantalla para saludar.

View this post on Instagram

TOP 5, chaqueta de Chef y junto a @mmarocchino ❤ Que les puedo decir de mi querido Marcelo, que es un hombre de familia y de amigos, que tiene valores humanos, que es súper sensible y que se preocupa mucho de la gente que lo rodea. Que es súper protector, amante del deporte, competitivo y ultra emprendedor y con ganas de crecer y ser más. Además que junto a mi mulata hermosa @betsycamino me enseñaron a caminar con tacos!!!!!!!!Quieren ver el video?? Por eso nos hicimos amigos, porque encontramos muchas cosas en común, porque los dos somos súper competitivos pero a la vez protegemos a los que queremos y aprender y disfrutar está por sobre el resultado final. Aprendo cada día de él y es uno de los competidores más fuertes. Eso es lo lindo de la cocina y el deporte, ser amigo de tus competidores, poder separar la competencia de los vínculos personales, al final son ellos los que te enseñan, los que te hacen sacar lo mejor de ti. Te quiero mucho amigo 💕 . . . #MasterChefCelebrityChile #Masterchef #LaResistencia #atletismo #strongwoman #athlete #shotput #lanzamientodebala #athlete #ATHLETE #athletic #cheflife #vidasana #comesano #receta

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on

Y aunque al principio no quiso salir con el cubano, hubo un gesto que marcó a la deportista y la hizo querer conocelo más.

natalia duco

Cuando la entrenadora de Ducó falleció, él tuvo un gesto que ella consideró muy importante.

"Él fue quien llevó la bandera de Cuba porque yo quería tapar el ataúd con la bandera de Cuba y el la llevó y eso me quedó muy marcado y después lo llamé para agradecerle y ahí empezamos a salir. Desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos separado", reveló.

"Me hace bien": Daniel Valenzuela revela que conoció al hijo de su expareja y su hermano

Además reveló que la distancia y la pandemia lo llevó a terminar su relación con María Teresa Matus.