Espectáculos

Hijo menor de Kourtney Kardashian corta su larga cabellera y luce irreconocible con su nuevo look

El pequeño de 5 años se rapó la cabeza y luce irreconocible.

Reign, el hijo menor de Kourtney Kardashian y Scott Disick sorprendió a todos en redes al despedirse de su larga cabellera y lucir con la cabeza rapada.

Kourtney publicó la imagen de su hijo de 5 años en sus redes en la que luce un mono deportivo y una camiseta, y su mano en la cabeza, sin su acostumbrado cabello largo y castaño.

Recomendados

«No estoy bien», escribió la mayor del clan Kardashian en la publicación que obtuvo en solo una hora un millón de likes y miles de reacciones por el nuevo look de Reign.

«Estoy conmocionado pero amé por el nuevo look», «OMG jamás pensé verlo así», «extrañaré mucho su cabello largo», «que guapo se ve así», «que hermoso Reign lo amé», «Nunca pensé que llegaría este día», y «no puedo creer lo hermoso que se ve sin cabello», fueron algunas de las reacciones en redes.

Kourtney ha recibido constantes críticas por el cabello largo de su hijo, pues muchos de sus seguidores consideran que parecía una niña y que debía cortarlo. Sin embargo, ella había ignorado los malos comentarios y aseguraba que su hijo era feliz así.

Se desconoce la razón por la que finalmente y tras varios años decidió cortar la melena de su pequeño, pero no quedan dudas que luce muy bien.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos