La empresaria, modelo y socialité, Kim Kardashian, tiene uno de los rostros más bellos de Estados Unidos. Ella se ha convertido en toda una reina del make up para mostrar un rostro de porcelana y radiante.
PUBLICIDAD
Uno de sus secretos es aplicar a la perfección el iluminador, un producto que si se usa correctamente puede transformar completamente tu rostro y parecer toda una muñeca.
Lo cierto es que los conocimientos de maquillaje de Kim son asombrosos y de excelente calidad. Por algo, ella y sus hermanas poseen un imperio relacionado con los cosméticos, las cremas e, incluso, ropa de vestir e interior.
Los mejores consejos
La socialité, de 39 años, recientemente, brindó un tutorial relacionado en cómo aplicar el iluminador en el rostro para sacarle su máximo potencial.
Acá te presentamos sus tips y mejores recomendaciones para lograr un look despampanante:
– Si eres de piel canela, las paletas de iluminadores que mejor te van son las que van desde los aperados y dorados, hasta los marrones y bronces.
PUBLICIDAD
– El iluminador se debe aplicar en la parte superior de las mejillas, en el centro de la nariz y en la zona del lagrimal. También lo puedes hacer en los laterales de la frente. Ese es el secreto para crear un efecto glowy.
– Igualmente, es recomendable aplicar iluminador en el borde de la barbilla, es importante no poner en el centro, para que así al girar la cabeza, emane un brillo natural y de impacto.
– Que no te de miedo aplicar iluminador en las clavículas y en los hombros. Esta es la clave para que el maquillaje resulte natural y perfecto. Además, esto evita que la piel luzca en dos tonos, algo que es desagradable a la vista.
– Para completar el look perfecto debe hacer eso: Aplica dos toquecitos de crema hidratante lo que hará que la luz en tu rostro resalte más.