Este es el lujoso resort en La Romana donde estaría el rey emérito Juan Carlos

El monarca emérito de 82 años anunció que se iría de de España

Casa Campo es el lujoso resort frente a las cristalinas costas de La Romana, en la República Dominicana, donde estaría el rey emérito de España Juan Carlos I, quien abandonó España esta semana.

El monarca emérito de 82 años anunció el lunes 3 de agosto que se iría de de España, una decisión que coincide con escándalos de corrupción que empañan a la familia real española.

El exclusivo complejo vacacional está enclavado en esta privilegiada zona en el Caribe, con vistas espectaculares, siendo el sueño de cualquier turista:

El rey emérito de España no precisó su lugar de destino, pero la prensa española ha especulado que estaría, de manera temporal, en este lugar que ha sido escogido por famosos y millonarios de todo el mundo para pasar vacaciones de ensueño.

Un paraíso en El Caribe

El lugar donde se cree que está el rey emérito de España, Juan Carlos I, posee paisajes increíbles.

Celebridades como Jennifer Lopez pasan algunas temporadas en este exclusivo resort, así como varios de los miembros del clan Kardashian.

En el exclusivo lugar también se ha hospedado varios presidentes de Estados Unidos:

Una vida de escándalos

El rey emérito de España es investigado por corrupción en Suiza y España. Según comunicó, su determinación de exiliarse persigue dejarle el camino libre de escándalos a su hijo, el rey Felipe VI, para el "ejercicio de sus responsabilidades" como monarca de España.

El rey emérito de España informó la decisión a su hijo Felipe VI en una carta, en una decisión que agradeció el actual rey, según informó el palacio. La vida de Juan Carlos I ha estado marcada por escándalos que incluyen a una amante a quien el rey emérito le habría hecho millonarias transferencias.

El drama de la realeza española con la salida del rey Juan Carlos

Esta noticia del rey Juan Carlos sorprendió a todos.

Te recomendamos en video: