Imita a Shakira y es tatuadora, conoce los increíbles talentos de actriz de “Pasión de Gavilanes”

La artista también pinta y baila a la perfección.

Andrea Villarreal, la famosa intérprete de “Panchita” en Pasión de gavilanes, no solo nació con talento para la actuación. En una entrevista concedida a Día a día, la artista contó sobre su ingenio para otras cualidades.

View this post on Instagram

Feliz tarde 🌻🌻🌻

A post shared by RedQueenTattooAndreaVillarrea (@andreavillarreal.redqueen) on

Después de contar su historia sobre el personaje que hace en la novela, Andrea confesó que era tatuadora profesional develando así uno de sus talentos que pocos conocen de la actriz.

“Soy tatuadora desde hace nueve años. El tatuaje me cambió la vida por completo; me salvó la vida”, aseguró la artista de Pasión de gavilanes.

Andrea Villarreal aseguró que muchos dudaron de este arte que domina muy bien: “Al principio me decían: ‘Ay, ella es una actriz que se las da de que tatúa’. Pues resulta que soy una artista y desde pequeñita. Tengo muchos talentos, canto, cocino, bailo; hago muchas cosas y he capitalizado algunos de mis talentos”, expresó.

La voz de Shakira

Como ella misma lo dijo, el tatuaje es solo otro de los muchos talentos de la actriz de Pasión de Gavilanes. De sus padres heredó el arte de la pintura y cuenta con una melodiosa voz. Pero entre todas las cantantes que más sabe imitar es la de la intérprete colombiana Shakira.


A esa destreza que tiene Andrea por imitar a otros cantantes ella la considera un “hobby” que practica desde muy niña. Mientras explicaba todo esos detalles mostró cómo podía imitar a la celebridad barranquillera.

View this post on Instagram

Lista para Cantar, amo cantarle al Amor.

A post shared by RedQueenTattooAndreaVillarrea (@andreavillarreal.redqueen) on


La famosa “Panchita” de Pasión de gavilanes también puede imitar a la perfección a otros artistas. Entre ellos figuran Ana Gabriel, Celia Cruz y Amaia Montero.

Las imitaciones de Andrea Villarreal corrieron como pólvora por las redes sociales y ha causado gran revuelo ¿Pensará algún día explotar ese don profesionalmente?

 

Lee también: Ella es la actriz que tuvo un bebé en medio de las grabaciones de Pasión de Gavilanes

Te recomendamos en video: