"Me hace bien": Daniel Valenzuela revela que conoció al hijo de su expareja y su hermano

Además reveló que la distancia y la pandemia lo llevó a terminar su relación con María Teresa Matus.

El conductor radial, Daniel Valenzuela, reveló que conoció a su sobrino, hijo de su exesposa Paloma Aliaga y su hermano, Cristóbal.

Todo indica que el animador dio vuelta la página hace rato sobre su separación. Y es que ya han transcurrido siete años desde que el "Palomo", sufrió por la infidelidad de su esposa y su hermano, algo que quedó totalmente en el pasado.

Valenzuela contó a LUN que aprovechó el levantamiento de la cuarentena para celebrar el cumpleaños de su padre y, de paso, conocer a su sobrino, José María.

"Fue bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Nosotros somos una familia que a acostumbra a verse, somos de piel, así es que fue una instancia bonita para juntarnos", indicó.

"Para mí resulta, me tiene tranquilo llevarlo así. Me hace bien, le hace bien a mis hijas", agregó.

El locutor está aburrido de las opiniones y comentarios ajenos, y se mostró seguro de la dinámica que ha logrado mantener con su familia.

"Para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán ‘qué bien que se lleven todos bien’, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien".

Luego de terminar una corta pero mediática relación con María Teresa Matus, exesposa del futbolista chileno Arturo Vidal, quien además vive en España, Valenzuela reveló que está soltero.

"Ahora estoy soltero, estuve en una última relación muy bonita, pero con la pandemia y la distancia acordamos que no se podía seguir", finalizó.

Pancho Saavedra y su salida de Twitter: "Se transformó en un basurero donde lo único que la gente hace es odiar"

"Uno no puede estar las 24 horas del día confrontándose con las personas ni en una red donde la mitad de la gente es de verdad y la otra de mentira", argumentó el animador de Canal 13.