"Llenándome de amor": Viñuela deja atrás episodio con camarógrafo y realiza nueva publicación

José Miguel Viñuela realizó una publicación acompañado por la hermana Nora.

Luego de recibir una ola de críticas por haberle cortado el pelo a un camarógrafo en el "Mucho Gusto", resultando como consecuencia una demanda por parte del afectado y su salida de pantalla del matinal, el animador reapareció en sus redes sociales.

Viñuela compartió una foto con la hermana Nora, con quien mantiene una estrecha relación de amistad, siendo esta, incluso, madrina de su hija Clara. En la foto, el animador se tomó con humor cómo le quedaba la mascarilla.

Lisandra Silva muestra cuánto ha crecido su hijo Noah con tierno video

La orgullosa madre compartió un tierno registro de su bebé en redes sociales.

"Llenándome de amor con la madrina.. @hermananora PD: Nada q hacer con las orejas..", escribió junto al registro donde aparece con la religiosa.

El animador recibió mucho cariño por parte de sus seguidores, quienes, en su mayoría, aplaudieron que el que volviera a las redes sociales.

"Esa es la energía que te caracteriza Jose❤️😍", le escribió Rodrigo "Gallina", mientras que Diana Bolocco también celebró su regreso: "Te mando un abrazo lleno de amor jose querido. ❤️❤️❤️❤️❤️ Saludos a la hermana Nora!", escribió.

Por su parte, la otra protagonista de la imagen tampoco quiso quedarse callada. "Eres y serás una persona muy importante para mi!!! Te quiero amigo hasta el infinito y más allá!!!", le escribió la hermana Nora.