La reina Letizia se suma al estilo de la “coleta” para sobrellevar el caluroso verano

Este es un peinado fácil, rápido e ideal para todas aquellas que debemos trabajar con mascarilla.

La reina Letizia de España, al lado del Rey Felipe VI, hizo un largo recorrido por el país para tratar de promocionar el turismo regional durante esta pandemia del covid-19 y que sigue azotando a todo el mundo.

La Reina recorrió la mayoría de las zonas españolas con playas y para la ocasión escogió los vestidos más frescos y así sobrellevar el caluroso verano en el que se encuentra buena parte de España.

Pero, lo que más llamó la atención de la reina de 47 años es un peinado que repitió en la mayoría de las salidas que hizo, en especial en Mallorca.

Ese peinado icónico e infaltable en sus distintos outfit fue el de la “coleta”, mejor conocido como “cola de caballo” en buena parte del mundo.

Look perfecto para la mascarilla

Lo cierto es que la coleta alta de Letizia es el peinado ideal si tienes que ir a trabajar con mascarilla o tapabocas porque te despejará la cara, te quitará años de encima y te hará ir arreglada de la mañana a la tarde.

El peinado de “coleta alta” para muchas es la ecuación perfecta para esquivar las altas temperaturas del verano y más aún cuando aprieta el calor en la zona del cuello.

Por otra parte, es un peinado fácil, rápido e ideal para todas aquellas que debemos trabajar con mascarilla.

Otro de los puntos a su favor de este peinado es que atemporal, icónico, con el paso de los años nunca se ha visto amenazado y es el preferido de otra royal como la duquesa de Cambribge, Kate Middleton.

 

También puedes combinar este peinado con algunos accesorios como atar un pequeño lazo o incluir unas horquillas embellecidas, con eso lograrás dar un giro radical a tu aspecto,

La coleta, sin duda, es el peinado preferido de la reina Letizia y bien merece la pena copiar en esta época del año.

La reina Letizia saca su lado más jovial con un jumpsuit floreado ideal para el verano

En las últimas semanas la monarca ha llevado atuendos reutilizados

Te recomendamos en video: