La divertida respuesta de Millaray Viera a Álvaro López tras decir que “lo tenía de nana”

La expareja lleva una excelente relación.

Durante una entrevista, Álvaro López reveló todos los detalles sobre la convivencia con su expareja, Millaray Viera, en los primeros días de cuarentena en los que el compositor se quedó en la casa de la actriz.

El músico explicó que aprovecho las primeras semanas de confinamiento para estar junto a su hija, por lo que se quedó en la casa de su exesposa.

Aseguró que Viera dejó que se quedara a cambio de cumplir algunas labores del hogar.

Por fin juntos: Millaray Viera comparte la primera foto junto a su pololo en redes sociales

La animadora no tiene miedo en gritar su amor a los cuatro vientos.

“A cambio de que yo le barriera toda la casa. Le hice aseo todas esas semanas, me tenía de nana mal. Barría, lavaba, hacía todas las weás. Pero yo feliz”, afirmó durante el programa de Instagram live “Velvet en el desayuno” con Angélica Castro.

Millaray Viera y Álvaro López llevan una excelente relación

Sin embargo, la actriz no se quedó callada y dio una divertida respuesta a través de su cuenta de Twitter.

“Que eri patúo @Alvaro_LopezP Con suerte lavabai los platos! igual te quiero”, fueron las palabras de Viera para responder a las declaraciones de su exesposo.

En la entrevista, el vocalista también habló sobre el talento musical de su hija, por lo que aprovechó el tiempo para disfrutar de este don.

“Es súper afinadita, desde chiquitita cantaba muy profesional canciones de Los Prisioneros. Le empezó a gustar Los Prisioneros porque estaba la serie de Los Prisioneros en la tele y no porque a mí me gustaran Los Prisioneros”, dijo el cantante.

Te mostramos en video: