Hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt cumple 5 años e impacta con el parecido con su padre

La menor enterneció las redes sociales.

Vicenta, la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, cumplió este fin de semana 5 años, y su padre quiso celebrarlos compartiendo un mensaje para su hija y algunas fotos del recuerdo que dan cuenta de cuánto ha crecido la menor.

El abogado, quien constantemente está publicando momentos de su hija en redes sociales, se llenó de felicitaciones en su última foto por el cumpleaños de Vicenta y el gran parecido que comparten ambos.

"Hace 5 años llegaste para cambiar mi vida, no sé en qué momento dejaste de ser mi guagua para transformarte en mi niña. Feliz cumpleaños mi Vicenta, ya son 5 años. Te amamos ❤️", escribió junto a la galería de imágenes.

"Felicidades Vicentita, te quiero hermosa pequeñita ❤️", "Feliz cumpleaños para la regalona de papá", "Que bella!! Felicidades", "Igual al papá", fueron algunos de los comentarios.

Vicenta es la única hija en común entre Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, sin embargo, el abogado también ha cumplido el rol de padre con el primer hijo de la exmodelo, Martín.

View this post on Instagram

En este día del Padre, quiero saludar a todos los padres que están presentes y aquellos que han partido, a todas las madres que cumplen un doble rol, a tantos abuelos que ocupan el lugar de padres ausentes. Aprovecho este día para recordar a mi propio papá, que me traspasó un sin fin de conocimientos y valores y dejó una profunda huella de amor y admiración en mi. Siempre he querido seguir su ejemplo, aunque me dejó la vara muy alta. Además, agradecer el privilegio de tener a mis hijos Martín y Vicenta, quienes me dieron el mejor regalo de la vida que es el ser papá. Aunque vivamos tiempos complejos, espero que en este Día del Padre no falte el amor ❤️. Un abrazo para todos y feliz día del padre. #DíadelPadre #FelizDíaPapá #familia

A post shared by Rodrigo Wainraihgt Galilea (@rodrigo_wainraihgt) on