El secreto de Kate Middleton para combinar peinado y vestido de forma rápida y elegante

La duquesa de Cambridge ha encontrado el truco perfecto

Las royals tienen una agenda muy apretada. Y esto no es, como la del resto de las mortales por acudir al gimnasio o lavarse el cabello. Kate Middleton, la esposa del príncipe William, sabe muy bien las decenas de compromisos que debe cumplir todos los días ¿Cómo hace para siempre estar combinada con los vestidos y peinados perfectos? Te contamos el secreto.

La reina Letizia se suma al estilo de la “coleta” para sobrellevar el caluroso verano

Este es un peinado fácil, rápido e ideal para todas aquellas que debemos trabajar con mascarilla.

Durante este confinamiento por la pandemia del Covid, los más observadores de la duquesa de Cambridge han podido deleitarse por cómo Kate ha logrado manejar las tenacillas para peinarse durante cada videollamada.

No hay nada más difícil para una celebridad que lograr un look natural que siempre la favorezca. Desean no tener que pasar toda la noche anterior y la mañana pensando. De esta maneta Kate Middleton descubrió un truco en gran medida útil y lógico que incluso puede tener años usando, pero que ahora con el confinamiento ha llamado más la atención.

La combinación perfecta de Kate

Kate Middleton ha encontrado una especia de código peinado-vestido que se ha convertido en su mejor aliado a la hora de salir a la calle. Melena con volumen y ondas abiertas de moda retro. Un cabello suelto y clásico es lo que acompaña los vestidos camiseros de Kate. Esto resulta una combinación perfecta.

El especialista Eduardo Sánchez explicó al portal El Confidencial cómo lograr este look. “Simplemente se aplica sobre el cabello húmedo una loción para dar volumen y definir rizos, después se seca el cabello y, a continuación, se pasan las tenacillas cogiendo mechones muy gruesos y dejando la punta sin rizo. Una vez realizadas las ondas en todo el cabello, se cepilla el pelo con un peine de dientes muy anchos”, detalló la fuente.

View this post on Instagram

Amazing💙

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on


Este look de cabello es ideal para combinarlo con los vestidos que tanto ama Kate Middleton. Casi todos están diseñados con cuellos muy marcados. De esta manera se siluetean las líneas rectas en contraste con el rostro redondeado de la esposa de William y su cabello ondulado.

La melena de ondas gruesas de la duquesa de Cambridge encaja perfectamente con el corte del cuello. Las ondas logran darle a Kate ese toque natural que la caracteriza. Ya sabes el secreto ¿Quieres lucir como Kate?

 

Lee también: Kate Middleton y el príncipe William se van de vacaciones con sus hijos al lugar preferido de Lady Di

Te recomendamos en video: