"Es terrible pasar por una funa online": Daniela Palavecino revive su controversial beso con Diego Boneta

La conductora reveló los momentos difíciles que vivió.

Daniela Palavecino protagonizó una polémica en redes sociales luego de que circulara un video en el que besa a Diego Boneta, una acción que los fanáticos e internautas no recibieron de buena manera.

A más de un año del polémico video, la conductora reveló lo duro que fue enfrentar las críticas y la violencia en Internet.

“A mí me tocó murales escritos, ‘Palavecino que se muera’. Mucha violencia. Yo pensé que Wikipedia era más serio, pero me di cuenta que cualquier persona puede editar, y me cambiaron la biografía, mi currículum, la vida personal, me pusieron que era una tal por cual y puras ofensas”, manifestó durante una entrevista en CHVEnCasa.

Daniela Palavecino contrae matrimonio en plena crisis sanitaria

La comendiente dio el "sí" y lo comunicó este fin de semana.

Palavecino aseguró que el beso era una propuesta para dar un toque actoral a las entrevistas y Boneta habría estado de acuerdo.

Daniela Palavecino dio una reflexión sobre el bullying online

“Fue una situación que pasó en el Festival. Me contrataron de notera para una marca, pero también para darle un toque actoral a las notas que hacía. Partimos con la Gala, entrevisté a muchas personas, entre ellos a Diego Boneta. Y a Diego, como a otros entrevistados, le propusimos recrear el beso de los animadores. Todo salió súper bien, las notas para todo el mundo, para él incluido”, aseguró.

Afirmó que la nota tuvo cientos de halagos en un inició, sin embargo, fue un día después cuando todo cambió y millones de comentarios negativos invadieron las redes.

“Se editó la nota, se posteó, fueron puros halagos y elogios, pero 24 horas después empezaron las polémicas y comentarios de que yo lo había forzado y acosado, que él se veía incómodo”, explicó.

Manifestó lo difícil que resulta recibir comentarios negativos en las redes sociales.

“Es terrible pasar por una funa o bullying online, es algo que nadie debería vivir. Es parte del trabajo de todos dejar de normalizar el bullying cibernético y el bullying en general. Pero el cibernético pasa mucho más, porque es más fácil hacerlo, es más rápido, y no se lo aconsejo a nadie, porque lo he pasado muy mal”, reflexionó.

Te mostramos en video: