Así es el lujoso cine al aire libre que tienen los hijos de Kourtney Kardashian en su mansión

La hermana mayor del clan Kardahian tieneun inmenso cine en su casa. para sus hijos y sobrinos.

La mayor  de las hijas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, se las ingenió para entretener a sus tres hijos y sobrinos, sin tener que salir de su casa. Y así  logró emprender un viaje de campamento con sus hijos, en el patio de su mansión.

La estrella del show de telerealidad Keeping Up with the Kardashians, montó una tienda de campaña y dispuso de un muy confortable cine al aire libre.

Kim Kardashian sí estuvo a punto de abortar a North y éstas fueron las razones

La empresaria tiene una versión muy distinta a la de su esposo Kanye West

Hubo muchas actividades para que los niños disfrutaran, incluidos unos grandes sofás camas instalados en el patio trasero frente a una pantalla inflable gigante, de proyector masiva.

El cine al aire libre de Kourtney Kardashian El cine al aire libre de Kourtney Kardashian - Instagram

No podía faltar la fogata

También mandó a instalar una hoguera y reunió a los niños para asar malvaviscos, con una variedad de otros ingredientes más colocados en tazones a lo largo del borde.

Fue en las historias de su cuenta de Instagram, la madre de 41 años, publicó fotos del campamento y del lujoso cine al aire libre del que dispone en el jardin trasero de su mansión.

El cine al aire libre de Kourtney Kardashian Con la luz de las estrellas, los hijos y sobrinos de Kourtney Kardashian ven películas - Instagram

Allí los fanáticos pudieron apreciar que estaban viendo la versión de 1998 de la película The Parent Trap, protagonizada por Lindsay Lohan.

Sus hijos

Kourtney Kardashian y su ex pareja, Scott Disick, tienen tres hijos juntos: Mason, de 10 años; Penélope, de ocho y Reign, de cinco. Ellos compartieron el campamento con los hijos mayores de su hermana Kim.

La mayor de "Las Kardashians" se comporta como una tía protectora que trata de que sus sobrinos se distraigan en un momento en que sus padres tienen conflictos matrimoniales.

Así se veían Kylie Jenner y su mejor amiga Anastasia Stassie cuando estudiaban en el liceo

La joven magnate de los cosméticos asegura que Stassie Baby es su hermana

Ya los llevó en días pasados a una playa en Malibú, y ahora en el campamento les garantizó la diversión y el amor de familia, lejos de los problemas.

Te recomendamos en video: