¡Rizos naturales! el nuevo look de Adele con el que vuelve a cautivar a sus fanáticos

Una nueva transformación volvió a sorprender en redes sociales.

Las sorpresas no se detienen para los fanáticos de Adele. Con cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram, la cantante impacta con nuevo detalle que se anexa a la radical transformación que ha atravesado.

A través de su cuenta de la red social mostró el nuevo look que lleva con cabello rizado de forma natural, un estilo parecido al que lleva Shakira.

Adele destacó sus rasgos naturales

La artista además mostró su rostro al natural sin una gota de maquillaje.

Aunque en sus conciertos o pasos por las alfombras rojas, la cantante británica suele usar un maquillaje bastante elaborado con ojos intensos y pómulos marcados, ha dejado claro, en diversas ocasiones, que sin nada de maquillaje también luce increíble y, sin duda, este es uno de esos momentos.

La británica dejó al mundo entero sorprendido por su dramática  pérdida de peso, la cual, en un inicio, preocupó a sus más fieles fanáticos, sin embargo, con el tiempo todos entendieron que se trataba de una nueva etapa.

El radical cambio inició tan solo meses después del comentado divorcio de la cantante con el padre de su hijo, Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de 7 años.

Adele ha dejado claro que su transformación se debe a una decisión personal de cuidar su salud y sentirse bien consigo misma  y no por un motivo de la industria musical.

View this post on Instagram

Summer 2019 💫

A post shared by Adele (@adele) on

Te mostramos en video: